ANIVERSARIO DEL FUITAR, TARTAGAL – SALTA

fuitar tartagal

EN LA CIUDAD DE TARTAGAL, PROVINCIA DE SALTA, EL DEPORTE SE VISTE DE GALA, FESTEJARA ESTE AÑO 2015 LOS 35 AÑOS DE LA ESCUELA DE FUTBOL FUITAR (FUTBOL INFANTIL DE TARTAGAL).

Clase 78

ESTA ESCUELITA QUE ALLÁ POR LOS AÑOS 80 EMPEZARA LA ACTIVIDAD DE LA MANO DEL PROFESOR FREDY HECTOR HURTADO, ESTA TAREA QUE HOY YA TIENE MUCHOS FRUTOS DEPORTIVOS Y SOCIALES POR LA GRAN AYUDA QUE HACE ALA CIUDAD INCLUYENDO A NIÑOS DE MUY CORTA EDAD ASTA LA ADOLESCENCIA.

LES DA A LOS NIÑOS LA POSIBILIDAD  DE  PODER PARTICIPAR DEL DEPORTE DE UNA MANERA GRATUITA Y SOBRE TODO SANAMENTE.

PARA QUE CADA NIÑO PUEDA DESARROLLARSE FÍSICAMENTE  Y SOCIALMENTE.

ES EL LUGAR DONDE SE HACEN LOS AMIGOS PARA TODA LA VIDA, CON MUCHAS HISTORIAS DE CADA CATEGORÍA, ANÉCDOTAS, SUEÑOS DE CADA UNO DE ESOS NIÑOS QUE PASARON POR ESTA ESCUELITA.

Y LOS VIAJES REALIZADO A DISTINTOS PUNTOS DEL PAÍS PARA PARTICIPAR DE COMPETENCIAS DE MUY ALTO NIVEL PARA QUE TAMBIÉN LOS CHICOS PUEDAN MOSTRAR EL FÚTBOL TARTAGALENSE (DEPARTAMENTO SAN MARTÍN) AL NORTE PROVINCIAL.

EL TRABAJO QUE HICIERON LOS PADRES  DE COLABORAR  PARA QUE LOS NIÑOS PUEDAN VIAJAR O TENER LA INDUMENTARIA QUE NECESITAN PARA ENTRENAR  Y JUGAR, SABEMOS QUE SE ENTRENA CON LO QUE HAY  Y TODA AYUDA QUE PUEDAN HACER ES BIENVENIDA.

EL PROFE FREDY COMO LO CONOCEMOS TODOS DISFRUTA DE CADA CAMPEONATO VIENDO A LOS CHICOS CADA DÍA SUPERARSE Y VER COMO ELLOS  DISFRUTAN DE CADA PARTIDO.

 COMPLEJO DE TARTAGAL ENERO 2015,  CHALECO ISAAC, PROFE FREDY HURTADO.

CON EL TRABAJO DE MUCHOS AÑOS VIMOS QUE ESOS CHICOS SE FUERON DEL FUITAR  ALGUNOS CON RUMBO A CLUBES PARA SEGUIR PRACTICANDO ESTE  LINDO DEPORTE,  MUCHOS DE LOS CHICOS PUDIERON SEGUIR CRECIENDO Y APRENDIENDO Y ALGUNO DE ELLOS LLEGARON  Y TRIUNFARON EN EL FÚTBOL DE PRIMERA DIVISIÓN .

ALGUNOS DE ELLOS SON GUSTAVO RUBEN ARCE, SEBASTIAN  ANDRES ROMANO, MATIAS PEREZ GARCIA, JAVIER MENDOZA, Y LOS QUE VENDRÁN…

EL CAMPEÓN DEL FÚTBOL ARGENTINO 2001

GUSTAVO RUBEN ARCE CON EL EQUIPO DE RACING CAMPEÓN EN EL AÑO 2001 CON MOSTAZA MERLO DE DIRECTOR TÉCNICO.

UN AGRADECIMIENTO DE PARTE DE CADA UNOS DE LOS CHICOS QUE PASARON POR EL FUITAR Y DE LOS PADRES,  AL PROFE FREDY HURTADO, MUCHAS GRACIAS POR TODO LO QUE HIZO Y LO QUE SIGUE HACIENDO.

SE ESTA ORGANIZANDO PARA HACER EL FESTEJO CON TODOS EN LA CIUDAD DE TARTAGAL, EN EL MES DE DICIEMBRE A CONFIRMAR EL DÍA Y HORARIO.

TAMBIÉN SALIO SUB CAMPEÓN DEL MUNDIALITO INFANTIL DE CLUBES QUE SE JUEGA CADA AÑO EN ARGENTINA, EN EL AÑO 1999 CON LA CATEGORÍA 1986 AL SER DERROTADO EN LA FINAL POR VITORIA DE BRASIL

lanus web
Ariel Cuellar
Acerca de Ariel Cuellar 109 Artículos
ARIEL CUELLAR REPORTERO GRÁFICO EDITOR CORRESPONSAL SELECCIÓN ARGENTINA, SUPERLIGA ARGENTINA, COPAS LIBERTADORES Y SUDAMERICANA, PRIMERA NACIONAL

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*