SALTEÑOS DE LA CIUDAD DE TARTAGAL EN LAS INFERIORES DE PATRONATO

pension patrón tartagal

LOS PIBES DE LA PENSIÓN

patronato tartagal

PARANÁ   ENTRE RÍOS, LA CIUDAD QUE VISITAMOS Y  EL LUGAR QUE ESTOS TARTAGALENSES Y JÓVENES PROMESAS DEL FÚTBOL SALTEÑO ES DONDE RESIDEN ACTUALMENTE.

DEJANDO YA POR LA EDAD LA ESCUELITA DE FÚTBOL,  FUITAR DIRIGIDA POR EL PROFESOR FREDY HECTOR HURTADO HACE 35 AÑOS, ELLOS SALIERON EN BUSCA DEL SUEÑO DE SER PROFESIONALES EN EL DEPORTE.

COMPARTIMOS ALGUNAS HORAS EN LA PENSIÓN Y EN EL ESTADIO PRINCIPAL DEL CLUB PATRONATO, TAMBIÉN NOS CONTARON COMO ES VIVIR EN ESA CIUDAD QUE LOS ADOPTO, LA CONVIVENCIA EN LA PENSIÓN, EN LA QUE SON  ALREDEDOR DE 40 JÓVENES.

CONTARON QUE SE SIENTE HACER EL PRIMER GOL EN EL TORNEO DE INFERIORES DE AFA.

 UN TORNEO MUY DURO Y DE NIVEL PROFESIONAL, EL CUAL LES EXIJE UN RENDIMIENTO DEPORTIVO MUY ALTO Y SOBRE TODO RESPONSABILIDAD  A LA HORA DE CADA  PARTIDO, QUE LES TOCA DEFENDER LOS COLORES ROJINEGROS DE PATRONATO.

ELLOS ESTÁN BIEN, LLEVAN UNA VIDA ORGANIZADA, CON LAS COMIDAS EN EL HORARIO JUSTO COMO TODOS LOS DÍAS, EL COCINERO CON PACIENCIA CADA DÍA HACE DELEITAR CON SUS MAS RICOS  PLATOS EN LA PENSIÓN.

 EN LA PARTE ALIMENTARIA Y DE HOSPEDAJE, ESTÁN CON TODAS LAS COMODIDADES QUE UN JOVEN DEPORTISTA NECESITA.

 ENTRE EL ESTUDIO Y LOS ENTRENAMIENTOS, ASÍ PASAN LAS HORAS CADA DÍA Y CADA SEMANA  ESPERANDO EL PRÓXIMO PERMISO PARA PODER VOLVER A SUS HOGARES, ALLÁ AL NORTE DE LA PROVINCIA DE SALTA, LOS ESPERA LA LINDA TARTAGAL PARA DISFRUTAR DE SUS FAMILIARES.                                                                   

ELLOS SON VÍCTOR LANOSA, VÍCTOR DOMINGUEZ, Y DIEGO RUILOVA SON LOS JÓVENES QUE VISITAMOS EN PARANÁ, ENTRE RÍOS.

INFORME Y FOTOS

lanus web
Ariel Cuellar
Acerca de Ariel Cuellar 115 Artículos
ARIEL CUELLAR REPORTERO GRÁFICO EDITOR CORRESPONSAL SELECCIÓN ARGENTINA, SUPERLIGA ARGENTINA, COPAS LIBERTADORES Y SUDAMERICANA, PRIMERA NACIONAL

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*