Talleres tuvo un traspié en Santa Fe

El equipo de Juan Pablo Vojvoda perdió ante Unión en condición de visitante y no pudo estirar su racha de dos victorias consecutivas.

Foto Ariel Cuellar

En un partido extraño, de un tiempo para cada uno, Talleres tuvo todo para ganar pero se lleva una inocente derrota. A los 5 minutos de juego, Guido Herrera falló un penal. Lejos de bajar, el Matador siguió buscando y encontró, a la media hora de juego y en lo pies de Junior Arias, ponerse en ventaja. La ventaja le duró un minuto, ya que a los 31 de la primera etapa, Troyansky puso el empate en el resultado.

Inexplicablemente, Talleres bajó en su juego y cayó en la chateza del partido. Cuando el reloj arrojaba la hora exacta de juego, Maroni saltó con el codo en alto pero sin impactar a su rival y el árbitro Barraza (de floja actuación) decidió expulsarlo.

Inmediatamente, tras una sucesión de toques, unión armó una jugada por la derecha y envió un centro para Soldano, que entró en soledad por la zona central de área. Si no marcás al goleador de los otros, está difícil.


Foto Ariel Cuellar

Foto Ariel Cuellar

Con esta caída, tercera en lo que va del campeonato, Talleres acumula sólo seis puntos. La semana que viene recibirá a Vélez en el Mario Alberto Kempes.

lanus web

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.