Los Universitarios sorprendieron a Amsurrbac

TRIUNFAZO DE LA «U» 

En su segunda prestación Universitario obtuvo su segunda victoria del torneo.

En la tarde de «La Lomita» la «U» derrotó a Amsurrbac 2 a 0, dejando una excelente imagen futbolística.

En el primer tiempo el «Estudioso» mostró lo mejor de su repertorio, el buen pie de sus jugadores hizo que el partido se dejara ver con agrado, generando una buena cantidad de situaciones netas de la «U».

Diego Sosa, de excelente actuación, recibió una pelota en el área remató cruzado de zurda y a los 32′ hizo delirar a los hinchas con su gran gol. Era el 1 a 0 con el que se fueron al descanso.

                                

En el complemento Amsurrbac se adelantó en el terreno, solo tuvo una chance muy neta de gol, pero la defensa «Estudiosa» estuvo solida y la custodia del arco de Adrian Boriglio fue excelente.

           

La contra de la «U» quizás era la mejor arma para liquidar el cotejo, pero los nervios impidieron a sus delanteros anotar, solo hasta que llegó el minuto 40 cuando el volante Franco Domínguez le metió una pelota milimetrica que el delantero Emanuel Ocón que definió con tranquilidad ante la salida del arquero visitante, fue 2 a 0 justo para cortar el nerviosismo y desatar la alegría de ma gente de Universitario.

     

Felicitaciones a la «U» por esta gran victoria….

Informe: club Universitario

fotos: Nelson Albarracin

lanus web
Acerca de Ariel Cuellar 414 Articles
ARIEL CUELLAR REPORTERO GRÁFICO NACIONAL - ARGRA. EDITOR, DIRECTOR DE REDACCIÓN. CORRESPONSAL SELECCIÓN ARGENTINA, LIGA PROFESIONAL ARGENTINA, COPAS LIBERTADORES Y SUDAMERICANA, COPA ARGENTINA, PRIMERA NACIONAL

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.