Alina Moine y Angela Lerena en Cordoba

Qué dijeron Alina Moine y Angela Lerena después de la presentación de la Copa de la Superliga.

En el marco de la presentación de la Copa de la Superliga, que se disputara  en lo que resta del año hasta el 2 de Junio, donde será la final en el estadio Mario Kempes

Las periodistas de extensas trayectorias como Ángela Lerena (TNT Sports) y Alina Moine (FOX Sports) accedieron a dialogar brevemente sobre lo que implica esta nueva copa, la Liga local, la selección y si hay alguna similitud con la F.A Cup de Inglaterra.

En primer lugar, Alina expreso que según su óptica Racing es un gran campeón y que Lisandro López como emblema pudo cumplir su sueño de salir primero con “La Acade” lo cual genero una ola de satisfacción en el mundo racinguista. Ángela también coincido que fue un justo ganador de la Superliga, y que fue un verdadero equipo sin tanta rotación dentro del campo de juego.

En segundo lugar, la colega de Fox Sports continuo diciendo que nuestro seleccionado esta en un proceso de cambio generacional, y que Lionel Scaloni debe tratar de guiarlos. De esa forma se podrá “enderezar el barco”. Además, destaco que es imprescindible que se rodee bien a Messi para que haya un funcionamiento pleno dentro del campo de juego. Lerena, por su parte, dijo que es muy importante el equipo como un todo y no depender de lo que pueden llegar a hacer las individualidades.

En tercer lugar, ambas coincidieron que la Copa de la Superliga va a ser del gusto del paladar argentino, y que siempre hay un motivo para poder ver futbol argentino. Ya sea en la Liga Local, Libertadores, Sudamericana o el mismo nuevo torneo. Así también comentaron que Córdoba con su imponente estadio Mario Kempes es una sede muy valiosa y una manera de federalizar el deporte en la Argentina.

Por último, cuando se le consulto acerca de la similitud con la F.A Cup de Inglaterra donde es una Copa donde participan solamente los que se encuentran en primera división de aquel momento Moine dio a conocer que “fue una muy buena comparación, no la había pensado” mientras que Lerena agrego es una buena posibilidad  de crecimiento para los clubes y de seguir en la búsqueda de prestigio.

Finalmente, la bella conductora de Fox Sports se animo a contar una anécdota suya en relación a su profesión y los deportistas.”Fue hace mucho tiempo, yo ya hacia campos de juego cuando de repente viene un guardia y me dice que de arriba le habían comunicado que yo no podía estar ahí, lo cual era insólito porque yo tenía que trabajar” siguió” me sacaron por un instante, y lógicamente no entendía lo que pasaba pero después hable con el Jefe de prensa de ese club y el le explico que yo cumplía todos los requisitos para estar en ese lugar, y que era mi trabajo”

Informe: ANDRES ALARCIA

fotos: ARIEL CUELLAR

lanus web
Acerca de Ariel Cuellar 418 Articles
ARIEL CUELLAR REPORTERO GRÁFICO NACIONAL - ARGRA. EDITOR, DIRECTOR DE REDACCIÓN. CORRESPONSAL SELECCIÓN ARGENTINA, LIGA PROFESIONAL ARGENTINA, COPAS LIBERTADORES Y SUDAMERICANA, COPA ARGENTINA, PRIMERA NACIONAL

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.