INSTITUTO COMIENZA A CERRAR UNA TEMPORADA PARA EL OLVIDO

La «Gloria» empieza a despedirse de su gente este viernes ante Almagro desde las 21. Buscará aprovechar el envión anímico del triunfo 3-1 ante Central Córdoba del último fin de semana. Será la segunda prueba de fuego del interino Zabala.

Ni con Darío Franco ni mucho menos con Diego Cagna, Instituto logró eficiencia o respuestas futbolísticas durante el andar del actual torneo de la Primera B Nacional, que comienza a cerrarse.

Justamente la «Gloria» empezará a decir adiós a este temporada este viernes desde las 21 cuando reciba en el Monumental de Alta Córdoba a Almagro, hoy por hoy ubicado en la 6ª posición y clasificado al Octagonal que otorgará un ascenso a la Superliga Argentina de Fútbol. Cabe remarcar que dicha instancia participarán todos aquellos equipos que finalicen entre el 2º y el 9º puesto.

Tras la anunciada partida de Cagna, y ya con el interino César Zabala al frente del primer equipo, Instituto logró un contundente triunfo el pasado viernes cuando venció 3-1 a domicilio a Central Córdoba de Santiago del Estero, en cuyo partido el juvenil Mateo Klimowicz fue la figura estelar con dos goles.

Sin embargo, y pese a los tres puntos que la «Gloria» sacó de su visita a la ciudad santafesina, aún continúa muy lejos de los puestos clasificatorios al Octagonal, y con apenas 9 puntos por jugarse.

Tras recibir a Almagro este viernes, los de Alta Córdoba visitarán el próximo fin de semana a Platense -no le pierde pisada al puntero Sarmiento y quiere ascender directo- y por último cerrará como anfitrión de Gimnasia de Mendoza, otro de los equipos que, sin chances de subir directo a la élite del fútbol argentino, quiere confirmar su lugar en el Octagonal.

Los otros partidos de este viernes 5 de abril serán: Arsenal-Agropecuario desde las 15 y Deportivo Morón-Olimpo, que arrancará media hora después.


lanus web

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.