FÚTBOL FEMENINO: CUARTA FECHA DEL RECLASIFICATORIO DE LIGA CORDOBESA

Ayer se jugó la cuarta fecha del Reclasificatorio de fútbol femenino, Talleres, Belgrano, Instituto y Racing en zona de clasificación para la Primera A de la Liga Cordobesa. 

Los partidos de la Zona A se disputaron en la cancha de Defensores Central Córdoba dejándonos estos resultados: Belgrano 6 – Villa Azalais 1, El Carmen 0 – Las Flores 0, CIBI 2 – Unión San Vicente 2. En esta fecha quedó libre el club Gral. Paz Junior. Belgrano quedó puntero en su Zona.

Por la Zona B, Universitario le ganó 3 a 1 a Huracán, el Deportivo Lasallano empató 3 a 3 vs Unión Florida, Racing le ganó a Amsurrbac 2 a 0 y quedó puntero en su Zona. La fecha libre fue para Villa Siburu. La cancha elegida para los encuentros fue la de Universitario.

Foto Instituto.

Los equipos de la Zona C jugaron en la cancha de Juveniles B° Comercial y estos fueron los resultados: Las Palmas 1 – All Boys 1, Deportivo Atalaya perdió 5 a 2 con Instituto que con la victoria logro entrar en los cuatro primeros equipos que se mete en Primera A, Juveniles B° Comercial 0 – Deportivo Norte 1. En esta fecha Argentinos Peñarol quedó libre. 

Y por la Zona D Talleres empató 0 a 0 con MEDEA, La Unión goleó a Defensores Central Córdoba 7 a 0, Barrio Parque 4 – Atletico Carlos Paz 0, Camioneros 10 – Deportivo Alberdi 1. La Zona se jugó en Perdio 24.

 Foto Talleres.
lanus web

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.