El viernes 26 de julio arranca la superliga 2019/20

En la reunión del Comité Ejecutivo de la Superliga, que se realizó en las oficinas de Puerto Madero, se trataron varios temas y se estableció el comienzo de la próxima Superliga Quilmes Clásica para el viernes 26 de julio de 2019.

-Se hizo un repaso del trabajo conjunto con la Asociación del Fútbol Argentino (AFA) para la aplicación de la tecnología VAR en el fútbol argentino.

 

-Se brindaron datos estadísticos realizados sobre la Superliga Quilmes Clásica 2018/19. Como dato relevante, arrojó que sobre un total de 325 partidos disputados, 287 se realizaron en las fechas establecidas al comienzo de la temporada, lo que determinó una eficiencia del 88,31 %. El 11,69 % restante fue reprogramado por cuestiones climáticas y por cambios en el calendario de la Conmebol.

 

-Se produjo un pormenorizado informe del trabajo de las tres comisiones creadas: Finanzas, Derechos Audiovisuales y Legales.

 

-Se abordaron temas de interés común para los clubes, como la modificación del decreto 1212, las ART y, en particular, por los numerosos reclamos que reciben los clubes de la SAFpor derechos de formación nacional. En este último punto, se solicitará la intervención de la AFA a fin de que los clubes, directa o indirectamente afiliados a la misma, articulen sus respectivos reclamos en el marco del reglamento vigente bajo apercibimiento de recibir las sanciones que el mismo contempla.

 

-Por último, se informó que al 30 de abril del corriente, todos los clubes de la SAF habrán sido auditados en cumplimiento de las normas del control económico y financiero.

INFORME SUPERLIGA ARGENTINA

foto ARIEL CUELLAR

 

lanus web
Acerca de Ariel Cuellar 418 Articles
ARIEL CUELLAR REPORTERO GRÁFICO NACIONAL - ARGRA. EDITOR, DIRECTOR DE REDACCIÓN. CORRESPONSAL SELECCIÓN ARGENTINA, LIGA PROFESIONAL ARGENTINA, COPAS LIBERTADORES Y SUDAMERICANA, COPA ARGENTINA, PRIMERA NACIONAL

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.