INSTITUTO PERDIÓ EL PRIMER PARTIDO DE LA ÚLTIMA GIRA DE LA LNB

En la noche del miércoles Instituto visitó a Comunicaciones en Corrientes y perdió 76 – 64.

La Gloria perdió su primer partido de la última gira de la fase regular de la Liga Nacional. El goleador del partido fue Luciano Gonzalez con 17 puntos y por el lado del local Selem Safar con 16 puntos. A pesar de esto sigue siendo el escolta de San Lorenzo y se prepara para los Play Off. 

Comunicaciones empezó ganando el partido 5 – 0 en los primeros minutos. Green fue uno de los encargados de convertir los primeros puntos para el albirrojo. El local iba ganando 17 – 9 pero con un buen ingreso de Gonzalez el equipo dirigido por Müller cerró los primeros 10 min a un solo punto del local (17-16).

Amicucci y Piñero bloqueando el tiro de Gerlero. Fotos Comunicaciones.

El segundo cuarto arrancó con un triple de Santiago Scala. La Gloria logró ponerse adelante en el marcador 21 – 17 lo que preocupó al banco local y su DT, Ariel Rearte (ex entrenador de Instituto), a pedir minuto. Con una gran actuación del «Chuzo» Gonzalez que logró anotar 12 puntos los equipos se fueron al descanso 39 – 38.

En los terceros 10 min el partido fue bastante tranquilo, sin muchas anotaciones y bastante cortado. Pasando la mitad del tiempo Comu encontró la forma de despegarse y llevó al marcador 53 – 47 a su favor.

En el último cuarto Comunicaciones tras un gran desempeño logró la máxima diferencia de 15 puntos y se llevó el partido. El juego terminó 76 – 64. Los goleadores del equipo local fueron Safar con 16, Davis con 15, Giorgi y Gerlero con 14. este último jugador fue parte del equipo de Instituto que justo hace 4 años ascendía a la LNB. Por el lado albirrojo el goleador fue el «Chuzo» Gonzalez con 17 puntos, seguido por Scala con 13. 

Rodney Green lanzando. Foto Comunicaciones.

Instituto visitará el viernes a las 21:30 hs a Estudiantes en Concordia. 

Informe: Agustina M. Profitos. 

Fotos: Comunicaciones. 

lanus web
Agustina Profitos
Acerca de Agustina Profitos 40 Artículos
Estudiante de Periodismo cursando el ultimo año, 3° año de la carrera periodismo deportivo en Mariano Moreno de la Ciudad de Córdoba. Corresponsal Free lance LNB, en Instituto

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*