INSTITUTO CONSIGUIÓ EL PASE A LOS CUARTOS DE FINAL EN LOS PLAYOFFS DE LA LNB

El lunes Instituto visitó a Bahía por el tercer partido de los octavos de final de los playoffs y aseguro su lugar en la siguiente pase luego de ganarle 86 – 66. 

En el primer cuarto disfrutamos de un buen juego propuesto por Instituto, el primero en marcar fue Gonzalez de a 3. La Gloria no paraba de marcar y Bahía se iba quedando en el marcador.  Los primeros 10 minutos terminaron a favor de la visita 23 – 19, los locales pudieron anotar en el último segundo 3 puntos para achicar la diferencia.

El segundo cuarto arrancó con otro triple del «Chuzo» Gonzalez que estaba encendido en los lanzamientos con un 100% de efectividad. Por su lado Bahía mejoraba en cuanto  a defensa y ofensa y pudo acercarse a su rival 26 – 24. Aunque esto no le sirvió de mucho ya que Instituto llevaba un muy buen manejo de la pelota. Se fueron al descanso 39 – 32.

Luciano «Chuzo» Gonzalez llevando el balón. Foto  Bahía.

Los equipos volvieron a la cancha para disputar los terceros 10 minutos pero Bahía no podía achicar la diferencia aunque había mejorado en su juego. En este cuarto el partido fue ida y vuelta, la estrella de la noche fue Rodney Green que marcó 24 puntos para dejar a la Gloria 66 – 53. 

Rodney Green, una vez más el goleador del partido. Foto Bahía.

El último cuarto fue similar a lo que paso en los cuartos anteriores, Instituto mantuvo la distancia y Bahía a pesar de un gran juego no pudo superarlos nunca en el marcador. El partido terminó 86 – 66 para darle el pase a cuartos de final a la Gloria que espera su próximo rival (Regatas – San Martín). 

El goleador del partido fue Green con sus 24 puntos marcados. 

Informe: Agustina M. Profitos.

Foto: Bahía Basket. 

lanus web
Agustina Profitos
Acerca de Agustina Profitos 40 Artículos
Estudiante de Periodismo cursando el ultimo año, 3° año de la carrera periodismo deportivo en Mariano Moreno de la Ciudad de Córdoba. Corresponsal Free lance LNB, en Instituto

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*