INSTITUTO NO PUDO CON REGATAS DE VISITA Y HAY QUINTO PARTIDO POR LOS PLAYOFFS

INSTITUTO HACIA LOS PLAYOFFS

instituto

Ayer se jugó el cuarto partido de la serie de los playoffs, Instituto no pudo superar a Regatas en otro partido y obliga a jugarse un quinto y último partido. 

Instituto visitó a Regatas en dos oportunidades, primero el sábado 1 de junio y ayer por la noche. Solo necesitaba ganar un partido para asegurarse su lugar en la semifinal de los playoffs, pero el remero se hizo fuerte de local y logró poner la serie 2 – 2. El cuarto partido terminó 95 – 83, mientras que el tercero había terminado 94 – 88.

El primer cuarto fue para Regatas que comenzó anotando los primeros puntos del partido. Por el lado de Instituto Sam Clancy con un simple logró convertir el primer punto albirrojo mientras tenía una gran actuación ganado rebotes. El juego cada vez era más complicado para la Gloria, lo que preocupaba a Müller. El primer cuarto terminó 29 – 19 con una eficiencia de 7/10 en triples para el local. 

Gastón Whelan, referente del albirrojo. Foto: Regatas.

En el segundo cuarto Instituto mejoró y pudo achicar la diferencia en el marcador con mucha ayuda de Espinoza que convirtió 8 puntos en este cuarto y Whelan. A Regatas se le complicó el partido pero pudo seguir con la delantera para irse al descanso 43 – 39.

Comenzando el tercer cuarto la Gloria con Whelan lograba sumar puntos y acercarse en el marcador (52 -50). Regatas pudo volver a sacar una diferencia y volvió a respirar. Los terceros 10 minutos terminaron 64 – 59, Instituto lograba achicar una vez más el marcador.

Luciano «Chuzito» Gonzalez. Foto: Regatas.

En el último y decisivo cuarto ambos equipos trataban de no cometer errores y con un triple del «Faca» Piñero los albirrojos se ponían a 3 puntos del rival (69 – 66). En poco tiempo el remero pudo volver a tomar distancia poniendo el marcador 75 – 66 a su favor. Llegando a la mitad del cuarto Instituto pudo ponerse a 8 puntos del local pero no le alcanzó para ganar el partido. El cuarto terminó 98 – 83.

El goleador del partido fue Santiago Scala con 23 puntos y por el lado del equipo correntino Smith y Ramirez Barrios marcaron 20 tantos mientras que una de las estrellas, Paolo Quinteros, marcó 16 puntos.

Santiago Scala, el goleador del partido. Foto: Regatas.

Regatas empató la serie 2 – 2 y obliga a Instituto a jugar un 5to partido para clasificar a la siguiente ronda de los playoffs. El mismo será mañana miercoles a las 21 hs en el Estadio Angel Sandrin en Alta Córdoba.

ENTRADAS: 

Socios: Platea $250, preferencial $100, popular gratis. El retiro de las entradas es desde las 10 hs en la sede y desde las 19 hs en boletería. Las populares se retiran con el carnet y es una entrada por carnet hasta agotar la capacidad.

No socios: platea $400, preferencial $250, popular (de quedar capacidad) $150. Las entradas se venderán a partir de las 19 hs en boletería.

Por otro lado Boca jugó su cuarto partido con San Lorenzo y puso la serie 2 a 2 al igual que Regatas. Los dos equipos favoritos de la Liga Nacional están obligados a jugar un 5to partido por el pase a la siguiente ronda.

Informe: Agustina M. Profitos.

Fotos: Regatas.

lanus web

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.