Lanús no pudo vencer en Paraná

Por el inicio de la octava fecha de la Superliga, El Granate empató 1 a 1 con Patronato y no logró acercarse a la punta del campeonato

FOTOS FORTALEZA GRANATE

El viernes comenzó la fecha número ocho de la Superliga y Lanús viajó a Entre Ríos donde empató 1 a 1 con Patronato. El conjunto dirigido por Luis Zubeldía viene muy confiado y con pasos firmes en el campeonato a pesar de no haber obtenido los tres puntos de visitante y de esta manera se alejó de la punta aunque todavía faltan disputarse partidos.

El gol de los locales golpeó muy temprano a El Granate, pasó tan sólo cinco minutos del primer tiempo cuando Gabriel Díaz, luego de un centro de Mathías Abero, abrió el marcador y puso arriba al conjunto de Mario Sciacqua. Al minuto del complemento, Lautaro Acosta sentenció el 1 a 1 definitivo.
Con este resultado, Lanús llegó a 15 puntos en la tabla de posiciones a dos del líder Boca. Hasta el momento, Patronato acumuló 12 puntos pero su mayor lucha se encuentra en la tabla de promedios para no descender de categoría. En la próxima fecha, El Granate recibe a Rosario Central en busca de una victoria que lo siga manteniendo entre los primeros puestos del campeonato. El equipo de Sciacqua tendrá que visitar a River y conseguir un triunfo que lo aleje de la zona peligrosa.

lanus web
Monica Paredes
Acerca de Monica Paredes 5 Artículos
MÓNICA PAREDES PERIODISTA DEPORTIVA CORRESPONSAL BUENOS AIRES SUPERLIGA ARGENTINA CLUB LANUS

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.