Alexander Medina prepara el equipo para recibir a Racing de Avellaneda

Tras el parate por la fecha FIFA Talleres busca retomar la senda del triunfo ante el último campeón de la Superliga.

Por Francisco Sturniolo

Fotos Ariel Cuellar

Con seis partidos ganados, seis perdidos y tan sólo un empate “la T” busca encadenar una serie de buenos resultados que le permitan cerrar el año con buenas sensaciones y peleando en los puestos de arriba. Porque a pesar de encontrarse en la 12º posición, son sólo seis puntos los que los separan del puntero.

Con este objetivo el conjunto de Alexander Medina entrenó este martes por la mañana en el Predio Amadeo Nucettelli y ya se perfila el 11 que saldría a la cancha este domingo a las 21:45 en el Mario Alberto Kempes. A la espera del retorno de Cubas, que hoy tuvo su debut con la Selección Paraguaya, el equipo con el que ensayó el técnico estuvo conformado por Guido Herrera; Tenaglia, Komar, Medina, Díaz; Fragapane, Mauri, Payero, Menéndez; Pochettino y Dayro Moreno.

Tras la práctica, el delantero colombiano dialogó con la prensa y, entre otras cuestiones, fue consultado por su continuidad más allá de diciembre a lo cual respondía “Es el día a día, yo estoy trabajando, haciendo las cosas bien, buscaremos terminar estos tres partidos bien y hablar con Fassi para ver que puede suceder para el otro año”. “Siempre son rumores, nunca se concreta nada, si hay alguna propuesta hablaremos con Fassi, nos sentaremos y buscaremos que sea de beneficio para el equipo y para mí también” agregó.

En cuanto a su deseo de volver a su país natal afirmó “Por ahí en tres o cuatro años ya para pensar en el retiro, pero como te digo, si se da la posibilidad hablaremos para que en lo económico sea beneficioso para mí y para el club”.

lanus web
Acerca de Pablo Sierra 86 Articles
PABLO SIERRA PERIODISTA DEPORTIVO free lance CORRESPONSAL CÓRDOBA SUPERLIGA ARGENTINA, COPA LIBERTADORES

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.