Instituto busca el primer punto de la llave en el Sandrín

La Gloria recibe este martes desde las 22 al Real Estelí por el primer “chico” de los cuartos de final de la Champions League. La venta de entradas comenzó a buen ritmo este lunes y el 50% del estadio ya está vendido.

Foto Ariel Cuellar

Luego de una intensa primera semana del año en que enfrentó en una nueva edición del clásico cordobés a Atenas (88-92) y Boca (76-68), Instituto jugará este martes por los cuartos de final de la Champions League, el torneo de básquet más importante de Sudamérica.

Foto Ariel Cuellar

Será a partir de las 22 en su estadio, el Ángel Sandrín, ante el Real Estelí de Nicaragua, rival que pisó suelo cordobés en horas del mediodía del domingo y ayer reconoció el campo de juego sede del primer cruce entre ambos.

Cabe remarcar que la llave se jugará al mejor de tres partidos. El segundo enfrentamiento entre ambos será el próximo sábado en la capital nicaragüense de Managua, y en caso de ser necesario, volverán a cruzarse el próximo lunes, nuevamente en el país centroamericano.

Quien gane la llave clasificará automáticamente a semifinales y deberá verse las caras con el ganador del cruce Flamengo (Brasil)-Fuerza Regia (México).

Foto Ariel Cuellar

Este lunes por la mañana, en la sede del club, comenzó a buen ritmo el expendio de tickets. Según acercaron desde Alta Córdoba, el 50% del Sandrín ya se encuentra vendido, por lo que de continuar así la venta de entradas, mañana el estadio glorioso lucirá colmado.

Sigue la venta. Esta tarde de 16.30 a 21.30 en la sede administrativa del club (Jujuy 2702). En caso de quedar un remanente, el expendio continuará mañana de 9.30 a 13.30 y de 16.30 hasta la hora del partido.

Precios. Socios ingresan gratis con carnet a popular. Para ellos la preferencial cuesta $200 y la platea numerada, $400. No socios pagan $150 popular, $300 preferencial y $700 platea numerada.

lanus web
Acerca de Ariel Cuellar 414 Articles
ARIEL CUELLAR REPORTERO GRÁFICO NACIONAL - ARGRA. EDITOR, DIRECTOR DE REDACCIÓN. CORRESPONSAL SELECCIÓN ARGENTINA, LIGA PROFESIONAL ARGENTINA, COPAS LIBERTADORES Y SUDAMERICANA, COPA ARGENTINA, PRIMERA NACIONAL

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.