Talleres cambia para recibir al “Ciclón”

Con la vuelta de los jugadores de la sub-23, sumado a la ausencia de los expulsados contra Arsenal, Medina se plantea hacer varias modificaciones en el once titular.

FOTO ARIEL CUELLAR

La victoria le sigue siendo esquiva a un Talleres que cada vez se encuentra más apremiado para sumar de a tres si quiere competir por la clasificación a las copas internacionales. Luego de rescatar un empate milagroso en “el Viaducto”, el equipo cordobés buscará cambiar la cara cuando reciba a San Lorenzo en el Mario Alberto Kempes este sábado desde las 21:50.

Luego de las expulsiones de Leo Godoy y Valoyes en el último partido el “Cacique” deberá hacer cambios obligados en el equipo. Quienes ingresarían serían Facundo Medina y el goleador Nahuel Bustos tras regresar de su participación en el Preolímpico con la Selección Argentina, Enzo Díaz y Martín Payero.

Quienes dejarían su lugar en el once además de los suspendidos serían Juan Cruz Komar y José Mauri, aunque la salida del central surgido en Boca no está asegurada. De esta manera, el equipo que presentaría el entrenador ante los de Boedo estaría compuesto por: Guido Herrera; Nahuel Tenaglia, Rafael Pérez, Facundo Medina o Komar y Enzo Díaz; Andrés Cubas y Martín Payero; Jonathan Menéndez, Franco Fragapane, Guilherme Parede y Nahuel Bustos.

lanus web

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*