Talleres cambia para recibir al “Ciclón”

Con la vuelta de los jugadores de la sub-23, sumado a la ausencia de los expulsados contra Arsenal, Medina se plantea hacer varias modificaciones en el once titular.

FOTO ARIEL CUELLAR

La victoria le sigue siendo esquiva a un Talleres que cada vez se encuentra más apremiado para sumar de a tres si quiere competir por la clasificación a las copas internacionales. Luego de rescatar un empate milagroso en “el Viaducto”, el equipo cordobés buscará cambiar la cara cuando reciba a San Lorenzo en el Mario Alberto Kempes este sábado desde las 21:50.

Luego de las expulsiones de Leo Godoy y Valoyes en el último partido el “Cacique” deberá hacer cambios obligados en el equipo. Quienes ingresarían serían Facundo Medina y el goleador Nahuel Bustos tras regresar de su participación en el Preolímpico con la Selección Argentina, Enzo Díaz y Martín Payero.

Quienes dejarían su lugar en el once además de los suspendidos serían Juan Cruz Komar y José Mauri, aunque la salida del central surgido en Boca no está asegurada. De esta manera, el equipo que presentaría el entrenador ante los de Boedo estaría compuesto por: Guido Herrera; Nahuel Tenaglia, Rafael Pérez, Facundo Medina o Komar y Enzo Díaz; Andrés Cubas y Martín Payero; Jonathan Menéndez, Franco Fragapane, Guilherme Parede y Nahuel Bustos.

lanus web
Acerca de Pablo Sierra 86 Articles
PABLO SIERRA PERIODISTA DEPORTIVO free lance CORRESPONSAL CÓRDOBA SUPERLIGA ARGENTINA, COPA LIBERTADORES

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.