¡Triunfazo en Alberdi!

Belgrano derrotó 1 a 0 a Deportivo Morón en una de sus mejores actuaciones del torneo.

fotos Ariel Cuellar

Parecía otro Belgrano, con mejor nivel físico y juego. Fruto del trabajo de Caruso Lombardi. De local cumplió con su cuenta pendiente y derrotó 1 a 0 a Morón con gol una vez más de su emblema Pablo Vegetti.

Diez minutos después de comenzado el partido, el juvenil Ulises Sanchez, tras un corner corto, envió un centro preciso a la cabeza del golpeador para abrir el marcador.

Sin embargo, la falta de precisión en los últimos metros no le permitió al celeste ir al descanso con una ventaja mayor. Lo mereció porque con una presión asfixiante no dejó a su rival avanzar hacia los metros de Rigamonti.

Debido a esto, en el complemento debió atravesar muchas zozobras el Pirata. Bajó su nivel e intensidad y le permitió al Gallito contar con sus posibilidades de llevarse un premio mayor y quizás merecido en esa etapa.

Los minutos pasaron y Belgrano consumó una victoria muy importante. Obtuvo 10 puntos de los últimos 12 y ahora está realmente cerca de los puestos de reducido buscando el ascenso a la próxima Superliga (si continúa con este nombre).

lanus web
Acerca de Ariel Cuellar 418 Articles
ARIEL CUELLAR REPORTERO GRÁFICO NACIONAL - ARGRA. EDITOR, DIRECTOR DE REDACCIÓN. CORRESPONSAL SELECCIÓN ARGENTINA, LIGA PROFESIONAL ARGENTINA, COPAS LIBERTADORES Y SUDAMERICANA, COPA ARGENTINA, PRIMERA NACIONAL

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.