Scocco vuelve a Newell´s

No renovará el contrato con River, que vence el 30 de junio, y llegará a “la Lepra” con el pase en su poder.

foto Ariel Cuellar

Luego de tres años y con cinco títulos conseguidos en el “Millonario” Ignacio Scocco le comunicó a Marcelo Gallardo y a la dirigencia del club que no piensa seguir, para luego confirmarlo a través de sus redes sociales. A sus 35 años, el rol que iba a tener en el club de Núñez ya no sería tan fundamental y el goleador decidió tomar otro camino, pese a la decepción de no poder despedirse dentro de la cancha y frente a su público.

River, por su parte, lo despidió con un comunicado en el que “le agradece su profesionalismo y compromiso a lo largo de esta etapa” y quiere destacarlo por representar “dentro y fuera de la cancha los valores riverplatenses”.

Ahora sólo resta que el jugador acuerde los términos para la vuelta al club donde se consagró campeón del fútbol argentino en 2004 y 2013, y donde se reencontrará con compañeros de ese último título como Pablo Pérez y Maxi Rodríguez. Desde la institución rojinegra ya avisaron, por medio de su vicepresidente Cristian D´Amico que harán todo lo posible para incorporarlo.

Hoy el club está ordenado y tiene un cuerpo técnico liderado por Frank Kudelka que se ha reafirmado en el puesto luego de lograr la clasificación a la próxima Copa Sudamericana. Además, cuenta con varios jugadores jóvenes que prometen como Aníbal Moreno, Jerónimo Cacciabué y Mauricio Tévez y que junto a la experiencia de otros como Mauro Formica, Santiago Gentiletti, Luis Leal y Leandro Grimi permiten soñar con lograr cosas importantes.

Todo esto y la ilusión siempre latente de volver al club de sus orígenes hacen que la posibilidad de volver a ver a Scocco con la 32 “Leprosa” y de un cuarto ciclo en Newell´s esté cada vez más cerca.

lanus web

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.