SAN MARTÍN DE FORMOSA Y JUVENTUD ANTONIANA SE JUEGAN LA PERMANENCIA EN EL CIERRE DEL TRIANGULAR

Los «Franjeados» y el «Santo» se jugarán la permanencia en el Federal A este jueves desde las 15 en el Miguel Sancho. Gimnasia y Tiro ya bajó al Regional Amateur. Antoniana deberá ganar si quiere seguir. Su rival, no perder.

Consumado el descenso de Gimnasia y Tiro de Salta -empató los dos partidos que jugó- al Regional Amateur 2020, aún resta que uno de los dos equipos que se encuentra disputando el triangular acompañe al «Albo» en la baja de categoría.

Indefectiblemente San Martín o Juventud Antoniana, alguno de los dos equipos, dirá adiós a su estadía en el Federal A, y sólo uno seguirá en dicha categoría. El otro, quedará condenado a jugar su próxima temporada en la cuarta categoría de nuestro fútbol.

Es por esto que el partido de este jueves entre los «Franjeados» y el «Santo» será vibrante de principio a fin. A ninguno de los dos le sirve especular en el Miguel Sancho cordobés, ya que no apostar por la victoria tendrá una única consecuencia: el descenso.

Si bien ambos equipos llegan a este partido con 2 puntos sumados fruto de sus empates en sus respectivos debuts, la ventaja corre por cuenta de San Martín, por ende a menos que pierda, los «Franjeados» seguirán en el Federal A.

Dada esta situación Antoniana se ve en la mera necesidad de ir por los tres puntos, ya que empatando -cualquiera sea el resultado- o perdiendo bajará de categoría.

Si bien en caso de que el choque de este jueves finalice en empate los tres equipos concluirán su participación con tres puntos, como la ventaja corre por cuenta del equipo formoseño, es el que más chance tiene de permanecer, mientras que su rival deberá si o sí ganar si quiere seguir en la tercera categoría de nuestro fútbol.

Foto: Ariel Cuellar


lanus web

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.