Talleres: Sigue Mauricio Caranta y jornada de amistosos con triunfos

El arquero, de 40 años, renovó su vínculo con la institución cordobesa por una temporada más. Además, el equipo de Medina jugó ante General Paz Junior y ganó los dos partidos.

“Es de suma importancia que un plantel esté integrado por líderes que reúnan experiencia, capacidades profesionales y cualidades humanas como las que caracterizan a Mauricio Caranta, quien ha sido fundamental en el crecimiento deportivo de Talleres durante los últimos años”, señala el club.

Caranta, quien comenzó su carrera en Instituto y llegó en 2016 a Talleres, acordó a los 40 años un vínculo por una temporada más.

En tanto, Talleres hoy jugó dos amistosos frente a General Paz Junior y en ambos partidos obtuvo victorias en La Boutique de barrio Jardín.

Alexander Medina paró en el primer encuentro a Herrera; Tenaglia, Komar, Gandolfi, Díaz; Pochettino, Cubas, Ramirez, Guzman; Arias y Palacios. El resultado luego de 50 minutos fue 2-0 con tantos de Tomás Pochettino y Junior Arias.

En el otro, el once inicial tuvo a Caranta; Schott, Sttuder, Paparelli, Bersano; Soñora, Méndez, Juarez; Sosa, Moreno, Araujo. El triunfo de  Talleres fue de 3-0 con goles de Mauro Valiente (2) y Dayro Moreno

Fuente: TyC Sports e imágenes Talleres Oficial

lanus web
Acerca de Ariel Cuellar 418 Articles
ARIEL CUELLAR REPORTERO GRÁFICO NACIONAL - ARGRA. EDITOR, DIRECTOR DE REDACCIÓN. CORRESPONSAL SELECCIÓN ARGENTINA, LIGA PROFESIONAL ARGENTINA, COPAS LIBERTADORES Y SUDAMERICANA, COPA ARGENTINA, PRIMERA NACIONAL

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.