Práctica y dialogo con la prensa

Komar el defensor de “la T” dialogó con la prensa tras la práctica y analizó el presente del equipo haciendo hincapié en los detalles a mejorar. “Con Argentinos, Newell`s y Estudiantes sacamos tres puntos pero tranquilamente podríamos haber sacado nueve”, expresó.

Por Francisco Sturniolo

foto Onda Deportiva

Talleres llevo a cabo el segundo turno de entrenamiento en el predio Amadeo Nuccetelli, donde el técnico Alexander Medina dispuso ejercicios especiales para los defensores, enfocado principalmente en las pelotas cruzadas a las espaldas de los mismos. Al finalizar la práctica Juan Cruz Komar brindó su testimonio, analizando el andar del equipo en los últimos partidos y remarcando cuáles son los puntos a mejorar de cara al partido con Racing por la fecha 14 de la Superliga Argentina el próximo 24 de noviembre. A continuación algunas de las respuestas del central ex Boca.

Luego de lo que había sido una levantada vuelven a caer en La Plata ¿Cómo están manejando la cabeza en estos días?
Tratando de reconocer la situación, siempre se dice que es un torneo y un fútbol súper parejo pero creo que esta vez se está dando en demasía, más de la mitad de la tabla está agrupada en seis puntos y el torneo ya pasó la mitad. Eso denota que cualquiera le puede ganar a cualquiera. Y nosotros estamos en mitad de tabla pero a seis puntos nomás del primero. Entonces creo que hay una paridad muy grande y tenemos que perfeccionar los detalles que son los que nos hacen no estar más arriba.

¿Cuáles son esos detalles?          
Bueno, estuvimos haciendo hincapié en la atención en los primeros minutos. Nos hicieron muchos goles en los primeros minutos de cada tiempo, creo que eso es clave porque a la larga por ser un equipo joven y dinámico los podemos superar desde lo físico, entonces hay que apuntar a no arrancar abajo en el resultado para después poder sacar esa ventaja.

¿Racing es la gran oportunidad? ¿O hubieran preferido un rival no tan importante para allanar más el camino de la recuperación?
Sinceramente creo que no hay rivales preferidos porque estamos todos muy parejos. Creo que cualquiera le gana a cualquiera y que tenemos todas las chances de ganar contra Racing como también ellos imaginan que las tienen. Conocido por su participación política se le consultó por la situación de Bolivia y esto respondía: “Son momentos muy convulsionados en América Latina, el caso de Bolivia a mí me chocó mucho, creía que era una etapa que había pasado la de los golpes de estado hace ya varias décadas. Es triste, antidemocrático e inconstitucional y la verdad que duele mucho que pase.

lanus web
Acerca de Ariel Cuellar 418 Articles
ARIEL CUELLAR REPORTERO GRÁFICO NACIONAL - ARGRA. EDITOR, DIRECTOR DE REDACCIÓN. CORRESPONSAL SELECCIÓN ARGENTINA, LIGA PROFESIONAL ARGENTINA, COPAS LIBERTADORES Y SUDAMERICANA, COPA ARGENTINA, PRIMERA NACIONAL

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.