Talleres incorporo a Pablo Guiñazú al Cuerpo Técnico

La Comisión Directiva informa que Pablo Horacio Guiñazú se integra a la estructura del Club como nuevo Ayudante de Campo en el Cuerpo Técnico que dirige Alexander Medina.

Fotos Ariel Cuellar

Los valores, recorrido profesional y conocimiento del proyecto institucional y deportivo, son las consideraciones más importantes analizadas por la Comisión Directiva, en forma conjunta con el técnico uruguayo, para esta decisión.

Su sentido de pertenencia, el amplio conocimiento del mundo del fútbol y su profesionalismo, serán un valioso aporte para el plantel superior y para toda la estructura.

Sus 22 años de trayectoria en la Primera División, 828 partidos oficiales y 12 títulos ganados, son un gran respaldo para el «Cholo», quien ya se encuentra trabajando junto al Cuerpo Técnico del Plantel Superior en el Predio Deportivo Amadeo Nuccetelli.

lanus web
Acerca de Ariel Cuellar 416 Articles
ARIEL CUELLAR REPORTERO GRÁFICO NACIONAL - ARGRA. EDITOR, DIRECTOR DE REDACCIÓN. CORRESPONSAL SELECCIÓN ARGENTINA, LIGA PROFESIONAL ARGENTINA, COPAS LIBERTADORES Y SUDAMERICANA, COPA ARGENTINA, PRIMERA NACIONAL

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.