Defensa y justicia y Lanus la gran final de la copa Sudamericana

El sábado 23 en el Estadio Mario Alberto Kempes se jugará la final de la Copa Sudamericana Edición 2020 y tendrá como protagonistas a dos equipos argentinos, las dos expresiones futbolísticas de mayor propuesta ofensiva del momento, Lanús  y Defensa Justicia.

fotos prensa Lanus

Gran expectativa se ha generado para el partido Lanús vs Defensa y Justicia  con promesa de buen futbol y muchos goles.

Los equipos de Luis Zubeldia y Hernán Crespo con propuestas futbolísticas similares garantizan un futbol sin especulaciones y rigideces tácticas.

El conjunto granate luce como más equilibrado, mezcla de juventud y experiencia entre sus jugadores, con un excelente arquero como Lautaro Morales y con un medio como Facundo Quignon, Tomas Belmonte y adelante, el histórico José Sand, Pedro De la Vega, Nicolás Orsini en ofensiva, las cartas ganadoras de esta  realidad llamada Lanús.

fotos prensa Lanus

Aunque con una baja significativa como lo es el ‘Laucha’ Acosta que se pierde la final por acumulación de amarillas.

fotos prensa Defensa y Justicia

En frente tendrá a un equipo que juega como la hacía su entrenador, el arco rival como objetivo, para ello confía en la experiencia de su arquero y capitán Luis Unsain.

Laterales ofensivos como Adonis Frias, Rafael Delgado y un medio campo de ida y vuelta, donde Valentín Larralde, Francisco Pizzini, Enzo Fernández quitan y juegan para abastecer a Eugenio Isnaldo, Walter Bou, Brain Romero y terminen sus jugadas en la red.

foto prensa Defensa y Justicia

Defensa y Justicia un conjunto de juego vertical e intenso que en su afán de anotar hace goles y también los sufre en su propio arco.

Un detalle a favor del espectáculo es que son dos equipos sin presiones, juegan y dejan jugar, lo hacen a ganar siempre respetando sus estilos.

Lanús convirtió 20 goles en los últimos 7 partidos, anotando 6 en un solo (6-2 frente a Bolívar) mientras que Defensa y Justicia convirtió 12 goles en la misma cantidad de partidos que su rival. Números muy parejos, no hay favorito.Si repiten las actuaciones que los llevaron a la final, está asegurada la cuota de emoción y suspenso para saber quién levantara la Copa.

lanus web

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.