River Plate empato con Fluminense en Río de Janeiro

El conjunto ‘Millonario’ empató 1 a 1 ante Fluminense, el partido correspondiente al Grupo D se jugó en el Maracaná, Montiel abrió el marcador con un tiro desde los doce pasos mientras que en segundo tiempo Fred puso el empate definitivo

Fotos Gentileza Prensa River

A diferencias de otros tiempos en donde ir a jugar al Maracaná era una empresa muy difícil, River salió a atacar al otro gigante de Rio de Janeiro y a los 12’ ya ganaba el partido a través de un penal muy bien ejecutado por Gonzalo Montiel, la falta la cometió el arquero Marcos Felipe sobre el colombiano Borre.

El equipo de Marcelo Gallardo con el ingreso de Milton Casco en la mitad de la cancha, le dio más solidez al juego del equipo.

River domino el partido 2/3 del tiempo en donde pudo aumentar la diferencia y asegurar el triunfo, bien las salidas de los laterales, Montiel como Angileri cumplieron una gran labor, el medio Enzo Pérez limpiaba las jugadas de salidas junto al despliegue de Casco que ‘ayudaba’ al volante mendocino.

Por parte del local poco fue lo mostrado en ese lapso de tiempo en que River domino el campo y el juego

Fluminense también tuvo algunas oportunidades para empatar y se encontró con Armani que ahogo el grito de gol primero a Luccas Claro y un remate de media distancia de Nene, poco y nada para un equipo con pretensiones, solo algunas muestras de destreza por parte de sus wines como Kayky y Luis Enrique, lo mejor del equipo Carioca.

En el segundo tiempo River siguió con su ambición de atacar y asegurar el resultado, Rafael Santos Borre tuvo una gran chance pero el arquero local se lució en gran atajada.

Una frase muy usada, los merecimientos; Hasta los 60’ River dueño del partido entro a errar pases y cayó en las distracciones, una de ellas le permitió al ingresado ex jugador millonario Juanito Cazares en magistral jugada de toque y devolución habilito a Fred y con disparo de izquierda definió al palo de Armani, que pudo haber hecho más para evitar la conquista, la pelota se le metió en el palo que debió cubrir.

De dominador River paso a ser dominado, desde el momento del empate debió soportar los embates de un recuperado Fluminense.

La jugada polémica de la noche llego a partir de una excelente habilitación de Cazares para Lucca, quien cae en el área por supuesta falta de Angileri, Tobar bien ubicado no cobro el penal que todo el banco reclamo, el ‘Turco’ le toca la pierna después que el brasileño pateara. Jugada dudosa.

En otra jugada de Cazares en la que pudo darle el triunfo al ‘Flu’, Armani en gran atajada impidió el gol del triunfo y la consagración personal del ecuatoriano. Fin del partido

Sintesis

Fluminense (1): Marcos Felipe; Calegari, Nino, Luccas Claro, Egídio; Yago Felipe, Martinelli (Hernández); Luiz Enrique (Texeira), Nene (Cazares), Kayky (Martins); y Fred (Lucca) DT: Roger Machado.

River (1): Franco Armani; Gonzalo Montiel, Paulo Díaz, David Martínez, Fabrizio Angileri; Milton Casco (Beltran), Enzo Pérez, Agustín Palavecino (Simon), Nicolás De La Cruz; Rafael Santos Borré y Julián Álvarez (Girotti) DT: Marcelo Gallardo.

Estadio: Maracaná

Árbitro: Roberto Tobar (Chile)

lanus web

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.