Estudiantes de Río Cuarto se encamina en la Primera Nacional

El león riocuartense derrotó por 2 a 1 a Nueva Chicago en Mataderos con goles de Arturia y Ortigoza.

Por Marco Mina

Fotos gentileza Prensa Nueva Chicago

Estudiantes de Río Cuarto está mostrando una leve mejoría en la Primera Nacional. Eso se confirmó ayer cuando el conjunto que dirige técnicamente el Toro Acuña.

Con respecto al partido, fueron los cordobeses quienes dominaron y tuvieron en sus pies la pelota por más tiempo. Marcos Arturia fue la figura del partido ya que participó en ambos goles.

El primer gol lo marcó el jugador recién mencionado a los 21 minutos del primer tiempo tras una excelente triangulación de pases de todo el equipo y un gran remate desde media distancia.

Nueve minutos más tarde, Arturia llegó hasta el fondo y se la dejó a Leonel Ceresole, a quién le cometen un penal que el paraguayo Néstor Ortigoza cambió por gol.

El gol del torito llegó por un error del arquero Olivera en la salida, el cual fue aprovechado por Alejandro Aranda a los 45 minutos del segundo tiempo poniendo así cifras definitivas.

Estudiantes quedó 6to en la Zona “A” con 13 puntos y en la próxima fecha recibirá a Alimirante Brown. Por su parte, Nueva Chicago quedó último con 6 puntos y en la próxima fecha visitará a Temperley, que está penúltimo.

lanus web
Acerca de Ariel Cuellar 418 Articles
ARIEL CUELLAR REPORTERO GRÁFICO NACIONAL - ARGRA. EDITOR, DIRECTOR DE REDACCIÓN. CORRESPONSAL SELECCIÓN ARGENTINA, LIGA PROFESIONAL ARGENTINA, COPAS LIBERTADORES Y SUDAMERICANA, COPA ARGENTINA, PRIMERA NACIONAL

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.