Paraguay venció 3 a 1 a Bolivia y arrancó con el pie derecho

En Goiania, la albirroja de Toto Berizzo remontó el resultado y lidera el grupo B. Además, puso fin a una racha de casi 6 años sin poder ganar en la Copa América.

Fotos Copa América

Cabe destacar que Bolivia presentó varias bajas por covid (algo a que debemos acostumbrarnos con en el transitar de la competición), entre ellas la de su goleador Martins.

Fotos Copa América

De penal, Erwin Saavedra abrió el marcador para el seleccionado “verde”, después de que se revisara una mano en el VAR. Luego de esto, cedería la pelota a su rival,  quien no pudo concretar las claras chances de gol que se le presentaron. A pesar de aguantar el resultado durante el primer tiempo, el trabajo de Bolivia se desmoronaría completamente debido a la expulsión de Cuellar. Con un hombre demás, con espacios e ímpetu, Paraguay respondió, a los 62 minutos, mediante Romero Gamarra, quien empató con un golazo desde afuera del área, y luego, Ángel Romero, actual jugador de San Lorenzo, marcaría dos goles, a los 65 y a los 80 minutos, para el 3 a1 final.

Fotos Copa América

En la próxima jornada, Bolivia se enfrentará a Chile, en el Arena Pantanal de Cuiabá, mientras que Paraguay tendrá fecha libre. El equipo de Berizzo se prepara para el próximo lunes, para el duelo ante la Argentina, en el Mané Garrincha de Brasilia.

lanus web
Acerca de Claudio Vasquez Ainqueo 101 Articles
Periodista Free Lance Corresponsal Córdoba.

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.