Todo listo para que San Martin (SJ) reciba a Ferro

Por la 12ª fecha de la Primera Nacional, el “verdinegro” recibe a Ferro en el Hilario Sánchez. El duelo correspondiente a la Zona B está pactado para el jueves 17 de Junio desde las 15:30 hs. Las últimas restricciones nacionales estipularon que la programación de los partidos sean entresemana.

Fotos Prensa Ferro

La terna arbitral estará conformada por el rosarino Nazareno Arasa, a quien acompañaran Iván Alliende y Pascual Fernández, mientras que el cuarto árbitro será José Díaz.

Los dirigidos por Paulo Ferrari tienen un flojo presente, ubicados en la 14ª posición con tal solo 12 unidades en 11 partidos jugados, por lo que una victoria pondría paños fríos a la situación en el intento de enderezar el rumbo en el torneo, y poder escalar posiciones.

El Verde de Caballito, por su parte, se ubica 5º  con 17 puntos, llega inspirado, ya que ganó cuatro de sus últimos cinco partidos, y necesita ganar para seguir prendido en el lote de los de arriba.

Sera un duelo vibrante en tierras sanjuaninas, y en el momento que empiece a rodar la pelota ya no habrá tiempo para las estadísticas.

lanus web
Acerca de Claudio Vasquez Ainqueo 101 Articles
Periodista Free Lance Corresponsal Córdoba.

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.