Colombia y Venezuela repartieron puntos con Fariñez como figura

Colombia jugó mejor y contó con varias chances de anotar, pero se encontró con un extraordinario partido de Fariñez, que tapo seis pelotas claves de gol y mantuvo el invicto de su arco.

FotoS COPA AMÉRICA

Gran actuación del joven de 22 años, que se lució en el primer tiempo tapando remates de Cardona, Zapata y Muriel. Además, tapo una fenomenal chilena de Uribe en el complemento, que podría haber sido hasta ahora, el mejor gol de la copa. El arquero estuvo infranqueable y respondió de manera sensacional, si no fueran por las quince ausencias venezolanas (entre covid y lesiones), él no hubiese sido citado a su selección. Sin quedarse satisfecho, sobre el final tapo otro disparo de chilena, en este caso, de Borja.

La “vinotinto” no pateo al arco, solo se propuso a marcar en zona e intentar salir rápido de contra, pero nunca pudo conectar de tres cuartos de cancha hacia adelante, tiró pelotazos a un 9 solitario que poco pudo hacer, y algún que otro centro al área que no lastimo al rival.

Inicialmente, los de Rueda tuvieron muchas oportunidades de ponerse en ventaja, y fue notoria la diferencia entre uno y otro equipo a partir del recambio de jugadores. Sin embargo, el partido entraría en una laguna en la mitad de segundo tiempo, con muchas interrupciones y protagonismo del árbitro Eber Aquino, cambios, y jugadores venezolanos en el suelo por cansancio.

Solo hubo partido para la figura de Fariñez, que en el final tapó un cabezazo de Uribe y la mencionada chilena de Borja. En el otro arco, Ospina, fue un espectador de lujo.

Al minuto 94 fue expulsado Díaz, quien había ingresado a los en lugar de Cardona.

Este empate es un premio de oro para la “vinotinto”, debido a la enorme cantidad de bajas en el plantel, por cómo se presentó el partido, y además, por sumar su primer punto de la copa. El próximo domingo 20, Venezuela enfrenta a Ecuador a las 18 hs; mientras que los cafeteros, que suman 4 puntos en el grupo A, irán contra Perú ese mismo día, a las21 hs.

lanus web
Acerca de Claudio Vasquez Ainqueo 101 Articles
Periodista Free Lance Corresponsal Córdoba.

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.