Estudiantes (RC) recibe al puntero de la Zona A

Foto Ariel Cuellar
Foto Ariel Cuellar

Este lunes 5 de julio, por la fecha 15, desde las 15:00 en el Estadio Antonio Candini, se miden Estudiantes de Río Cuarto y Gimnasia de Mendoza. El arbitraje estará a cargo de Yael Falcón.

Foto Ariel Cuellar

Los locales vienen de sumar de a tres, luego de vencer de visitante a Deportivo Riestra por 1 a 0, mientras que la visita, a pesar de haber quedado libre la fecha pasada, se mantuvo primero  ya que sus inmediatos perseguidores no ganaron.

Será un duelo vital para Estudiantes, que de ganar, descontaría unidades al puntero, y sumaría confianza de cara a lo que viene.

El León descarta a Nahuel Cainelli y a Javier Ferreira, ya que ambos sufrieron un desgarro y están totalmente descartados para dicho cotejo. 

El “lobo” mendocino buscará estirar su racha ganadora en condición de visitante, ya que no ha perdido en esta condición en lo que va del torneo. 

Gimnasia presentaría dos cambios en el 11 titular: el ingreso de Renzo Vera por Diego Mondino, quien llegó a la quinta amarilla; y el ingreso de Fernando Cortez por la partida de Santiago González, cuyo préstamo venció el 30 de junio. 

El partido será transmitido por TyC Sports Play.

lanus web
Acerca de Claudio Vasquez Ainqueo 101 Articles
Periodista Free Lance Corresponsal Córdoba.

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.