Ferro perdió 2 a 1 ante Almagro y se quedó sin DT

En Caballito, el «Verdolaga» perdió la chance de meterse en los puestos de ascenso, oportunidad que aprovechó el «Tricolor» que conduce Walter Perazzo.

Fotos Prensa Ferrocarril Oeste

Ferro manejó la pelota pero con falta de profundidad, e imprecisiones en el último cuarto de cancha. Almagro por su parte, fue más conciso, y supo golpear cuando se le presentó la chance. Sus dos goles, fueron hechos en los inicios de cada etapa: Nahuel Basualdo a los 12′ del primer tiempo, luego de un córner en qué la pelota queda bollando en el área y este empujó hacía la red; y, Brian Cuello, quien a los 8 del segundo tiempo, marcó un golazo tras dos quiebres de cintura en la medialuna del área.

Con más corazón que ideas futbolísticas, llegaría el descuento de Brian Fernández, a los 32 del segundo tiempo, pero ya era tarde para entrar en partido, Walter Perazzo dejó su sello de contundencia y repliegue, es más, sobre el final, en una contra, pudo haber llegado el 3 a 1, en una definición de sombrero de Servetto que pegó en el travesaño. Con esta victoria Almagro se metió en lote de los primeros de la Zona B.

Ferro, por su parte, sigue a tan solo un punto del reducido, encontrándose en mitad de tabla, pero con muchas dudas futbolísticas. Tal es así, que el DT, Diego Osella, decidió renunciar a su cargo, en una campaña en donde los números hablan por sí solos, y exponen la irregularidad en el andar del equipo, que, cuando los resultados no acompañan, ya todos sabemos el desenlace. Bajo su conducción, en los últimos 5 encuentros sólo ganó 1, sumando un total de 45% de efectividad en 17 partidos, con 6 Victorias, 6 derrotas y 5 empates.

Para su reemplazo suena la dupla Orzi – Gómez, quienes realizaron une buena campaña en San Martín de Tucumán

lanus web
Acerca de Claudio Vasquez Ainqueo 101 Articles
Periodista Free Lance Corresponsal Córdoba.

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.