Ferro quiere dar pelea por el Ascenso

Por la fecha 21 de la Zona B de la Primera Nacional, Ferrocarril Oeste recibe en Caballito a Tristán Suárez. El partido está pautado para las 15:30 hs del domingo 15, en el estadio Ricardo Etcheverry, con el arbitraje de Jorge Broggi.

Fotos gentileza Prensa Ferro

Ambos equipos están expectantes para entrar al reducido, con posibilidades matemáticas concretas de prenderse en la lucha, en un torneo cambiante sin un claro dominador.

La experiencia de Ferro en la defensa Hernán Grana

Por un lado, el local tiene 25 puntos, aunque no ganó con la nueva conducción técnica, la dupla Gomez – Orsi, que obtuvo 2 empates y 1 derrota, por lo que deberá mostrar una mejor versión futbolística para cortar dicha racha.

La visita, por su parte, con 27 puntos, viene de ganar 2 a 0 en su última presentación, y presenta un sólido andar ya que hace 8 partidos que no pierde (4 victorias y 4 empates).

Posibles formaciones

Ferro: Marcelo Miño; Hernán Grana, Gabriel Díaz, Juan Sills, Agustín Aleo; Federico Fattori, Nicolás Gómez, Gastón Moreyra; Brian Fernández, Germán Rivero y David Gallardo.

Tristán Suárez: Rodrigo Lugo; Nehuen Montoya, Bruno Duarte, Gabriel Tomassini, Francisco Martínez; Marcos Ojeda, Matías Muñoz; Ezequiel Melillo, Braian Miranda, Brian Oyola; Juan Román Pucheta.

Transmite: TyC Sports Play

lanus web
Acerca de Claudio Vasquez Ainqueo 101 Articles
Periodista Free Lance Corresponsal Córdoba.

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.