Belgrano visita a Atlanta por otra victoria

FOTO ARIEL CUELLAR

Por la 22° fecha de la Primera Nacional Belgrano visita a Atlanta, el partido se juega en el estadio León Kolbowski y será arbitrado por Yamil Possi, el conjunto que dirige Farre presentara una variante con respecto al partido anterior, Axel Ochoa llego a las cinco amarillas y no podrá jugar ante el Bohemio, el técnico todavía no decicio quien lo reemplazara, Dante Álvarez es el que tiene más posibilidades.

La carta de gol del Celeste de Alberdi Fotos Ariel Cuellar

Belgrano ya está en Buenos Aires y espera el partido con Atlanta este martes a las 15:05 hs. Hoy realizo la última practica en el predio de San Lorenzo, aunque Farre no confirmo la alineación la probable seria: Losada, Barinaga, Olivera, Novaretti y Alvarez; Longo, Asprea, Zapelli, Miño; Balboa y Vegetti.

El equipo Pirata viene de ganarle a Mitre de Santiago del Estero por 2 a 1 en Córdoba y con 32 puntos ocupa el sexto lugar en la tabla de posiciones a siete del líder Almirante Brown, que todavía no jugo y a cuatro de Quilmes el ultimo equipo que ingresa al reducido por el segundo ascenso, Belgrano de ganar quedara a un punto del cervecero.

Mientras que el equipo local viene de perder en Tucumán ante San Martin por 3 a 0 Atlanta lleva 11 fechas sin conocer la victoria el último partido que gano fue en la 9° fecha ante Temperley  a quien venció por 3 a 0 de visitante, el conjunto de Villa Crespo tiene 26 puntos y ocupa el noveno lugar en las posiciones.

En futbol, una vez que se inicia el partido las estadísticas quedan en el olvido, difícil encuentro para Belgrano que quiere seguir subiendo y el Bohemio que necesita ganar para salir de la racha negativa.

lanus web

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.