Talleres enfrenta al Halcon para seguir como único líder

Desde las 18 hs visita a Defensa y Justicia en Florencio Varela para quedar como puntero, luego de la victoria de River.

Talleres en la cancha del Halcon de Varela (Foto de archivo Ariel Cuellar)

El conjunto del Cacique necesita sumar de a 3 para recuperar la punta , viene de 7 partidos invictos con 1 empate y 6 victorias seguidas .

El Halcón y el Matador se medirán mañana a las 18:00. El encuentro correspondiente a la fecha 14 de Argentina – Liga Profesional 2021 se disputará en el Tito Tomaghello.

Foto de archivo Ariel Cuellar

En sus últimos 4 encuentros en el torneo nunca empataron. El conjunto local obtuvo 2 triunfos y el visitante se quedó con 2 victorias.

El local está en el décimo noveno puesto con 15 puntos y 3 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 29 unidades y busca una victoria para mantenerse en lo más alto de la tabla.

Foto de archivo Ariel Cuellar

Beccacece cambiara el sistema para enfrentar “ala T” De un dibujo 4-3-3 pasaría a un 4-4-2 con la siguiente formación: Ezequiel Unsain; Hugo Silva o Nicolás Tripiccio, Adonis Frías, Nazareno Colombo y Alexis Soto; Francisco Pizzini, Kevin Gutiérrez, Gabriel Hachen y Carlos Rotondi; Walter Bou y Rodrigo Contreras o Miguel Merentiel.

Por el lado del conjunto Matador , no hay ningún indicio del equipo titular lo sabremos recién mañana .

El arbitro del encuentro será Andres Merlos

lanus web

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.