La Gloria no quiere frenar su racha triunfal

Foto Ariel Cuellar
Foto Ariel Cuellar

Campeón con autoridad del Súper 20 e invicto en sus primeros dos compromisos en la actual temporada de la Liga Nacional, Instituto atraviesa un auspicioso momento en la elite del básquet argentino de la mano del DT tucumano Lucas Victoriano y un plantel en alto nivel.

Foto Ariel Cuellar

Este sábado a las 20, y en busca de seguir por la senda del triunfo, la Gloria recibirá a Ferro por la 3ª fecha de la fase regular de la Liga, en su estadio, el Ángel Sandrín, último partido en condición de local previo al inicio de la gira como visitante.

El elenco de Alta Córdoba arrancó la actual temporada liguera con el pie derecho: primero vapuleó 101-65 a un modesto San Lorenzo y luego derrotó, ajustadamente, a Peñarol de Mar del Plata por 96-90, el último lunes.

Tras enfrentar al Verdolaga, tendrá una seguidilla de tres partidos fuera de casa: el miércoles 17 visitará a Riachuelo -está haciendo su debut en la elite del básquet nacional- en La Rioja, el viernes 19 visitará a Quimsa en Santiago del Estero y el 21, también en dicha provincia, será visitante de Olímpico, equipo dirigido por el cordobés y ex integrante de la Generación Dorada, Leo Gutiérrez.

Foto Ariel Cuellar

Por su parte, el conjunto de Caballito acumula un triunfo y una caída en dos presentaciones: inició con un triunfo por 99-65 ante Oberá Tenis Club de Misiones y cayó 79-74 frente a Obras. Esta noche, visitará a un necesitado Atenas en el Polideportivo Carlos Cerutti, y mañana buscará quedarse con el triunfo en el búnker albirrojo.

lanus web

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.