Uruguay recibe a Argentina en la recta final

Foto Ariel Cuellar
Foto Ariel Cuellar

Por la fecha 13 de las eliminatorias sudamericanas y en otra edición del clásico del Rio de la Plata, Uruguay recibe a Argentina en el Estadio ‘Campeón del Siglo’ en Montevideo con el arbitraje de Alexis Herrera, de Venezuela el partido dará comienzo a las 20hs.

Foto Ariel Cuellar

Argentina cruza el charco para medirse con Uruguay en un partido de mucha importancia para ambos, para Argentina ratificar el buen momento futbolístico y conseguir un triunfo para sacar pasaje a la próxima copa del Mundo a celebrarse en Qatar el año venidero.

Foto Ariel Cuellar

Mientras que Uruguay, borrar la pálida imagen mostrada en la fecha pasada donde perdió con Argentina y Brasil, resultados que casi provocan la destitución del ‘Maestro’ Tabarez.

La prensa uruguaya en sus numerosas críticas sostiene que Argentina con Messi es un partido ‘perdible’ pero lo que no aceptan es la falta de actitud del seleccionado ‘Charrúa’; Aunque en un gesto de optimismo algunos sostienen con “Argentina siempre perdemos, pero los partidos que nosotros le ganamos son los importantes”.

Para este partido el conjunto ‘Celeste’ no contara con algunas de sus figuras como Cavani, Valverde, De La Cruz eso sumado a las bajas de De Arrascaeta, Gómez, Viña y Coates.

Foto Ariel Cuellar

Por el lado de Argentina la duda es su capitán Lionel Messi que está recuperándose de un golpe en una de sus rodillas, aunque entreno con normalidad con el resto del plantel y casi con seguridad integrara el equipo titular.

Las probables formaciones:

Uruguay: Muslera; Cáceres, Godin, José Giménez, Piquerez; Nandez, Torreira, Bentancur, Vecino, Torres y Luis Suarez DT: Óscar Tabárez

Argentina: Martínez; Molina, Romero, Otamendi, Acuña; De Paul, Rodríguez, Lo Celso; Di María, Martínez y Lionel Messi o Paulo Dybala DT: Lionel Scaloni

Arbitro principal: Alexis Herrera, Asistente 1: Carlos López, Asistente 2: Jorge Urrego, 4° Arbitro: Piero Maza todos de Venezuela y en el VAR: Julio Bascuñán y Raúl Orellana (Chile).

lanus web

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.