Racing y Chaco For Ever, viejos conocidos

Foto Ariel Cuellar
Foto Ariel Cuellar

Racing de Nueva Italia y Chaco For Ever jugaran en cancha de Mitre de Santiago de Estero, el conjunto dirigido por Hernán Medina va en busca de la final del reducido que otorga el pase a la Primera Nacional, la segunda categoría del futbol Argentino.

Foto Ariel Cuellar

Este domingo y desde la 18 hs, Chaco For Ever y Racing de Nueva Italia buscaran su pase a la final del reducido e intentar ascender a la Primera Nacional, el cotejo será arbitrado por Nelson Bejas de Tucumán, y asistido por Guido Córdoba y Carlos Viglietti.

Un viejo conocido en el camino para Racing, Chaco For Ever, un rival con historia y no de las más felices, desde el año 1990 el conjunto de Nueva Italia dejó de pertenecer a la ‘elite’ del futbol nacional, en un desempate en cancha de Boca el conjunto de Chaco lo venció sin atenuantes por 5 a 0.

El conjunto dirigido por Medina viene de ganarle a Defensores de Belgrano de Villa Ramallo por 2-0 en Rafaela mientras que los dirigidos por Cravero vienen de dejar en el camino a Cipolleti de Rio Negro por penales.

Garnerone la carta de gol de Racing Foto Ariel Cuellar

Ambos entrenadores no confirmaron la alineación, las probables serian:

Racing: Leonardo Rodríguez; Santiago Rinaudo, Facundo Rivero, Marcio Gómez, Juan Albertinazzi; Emmanuel Giménez, Mariano Martínez; Leandro Fernández, Franco García; Martín Garnerone y Nicolás Parodi DT: Hernán Medina

Chaco For Ever: Gastón Canuto; Pablo Cuevas, David Valdez, Yair Marín y César More; Marcos Giménez, Oscar Gómez, Emanuel Díaz y Enzo Bruno o Leandro Allende; Cristian Ibarra y Matías Romero DT: Daniel Cravero

Racing y la oportunidad histórica de redimirse ante un Chaco For Ever que lo mando al descenso hace 31 años. Es ahora Racing la ocasión de cambiar la historia.

Fotos Ariel Cuellar

lanus web

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.