Instituto sumó otro triunfo en casa por la Liga Nacional

Foto gentileza Liga Nacional

Tras el atractivo partido que ganó el último domingo por 76-70 ante el líder Quimsa en un final con incidentes entre jugadores de ambos equipos, Instituto volvió a sonreír este miércoles en el gimnasio Ángel Sandrín al derrotar a Comunicaciones por 74 a 69 por una nueva fecha de la fase regular de la Liga Nacional de Básquet 2021/22.

Fotos gentileza prensa Liga Nacional

El MVP del partido fue el norteamericano Jordan Adams, del elenco visitante, con 24 puntos, tres rebotes y una asistencia. Los máximos anotadores del equipo dirigido por Lucas Victoriano fueron el base Gastón Whelan y el pívot Tayavek Galizzi, ambos con 18 puntos.

Con esta victoria, la octava en el Sandrín, Instituto quedó con récord de 14-10.

Ahora, el Albirrojo tendrá por delante otros dos partidos en su búnker: el domingo recibirá a Riachuelo de La Rioja y el próximo domingo 20, a San Martín. Ambos partidos se jugarán a las 20.

Previo al duelo del miércoles, el club de Alta Córdoba informó que Martín Cuello, pieza clave del plantel, sufrió una lesión muscular grado 1 del isquiotibial izquierdo, que le demandará 15 días de recuperación, según plazos del médico del plantel, Hernán Quiroga.

Por otra parte, su rival de este miércoles suma un récord de 7-15, de las cuales 10 derrotas fueron en condición de visitante. El elenco correntino recibirá el sábado a La Unión de Formosa y el próximo martes 15 visitará a Atenas en el Carlos Cerutti.

lanus web

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.