Belgrano zarpa rumbo al puerto de ascenso

Foto Ariel Cuellar
Foto Ariel Cuellar

El sueño del ’Pirata’ se renueva, en mares turbulentos inicia otra expedición en busca del tesoro anhelado: El Ascenso. Desde las 21:30 del lunes enfrentará a Atlético Rafaela en el inicio del Torneo de la Primera Nacional, el “Julio Cesar Villagra”, que lucirá colmado, será el escenario donde Belgrano intentara enamorarse de la victoria en el debut.

La carta de gol y capitán del Celeste de Alberdi (Foto Ariel Cuellar )

Con la novedad de la extensión del contrato de Guillermo Farré hasta diciembre del 2022, Belgrano se prepara para recibir a ‘La Crema’, el técnico todavía no definió el once titular aunque en la última practica mostro un bosquejo de los que saldrían a la cancha.

Foto Ariel Cuellar
Foto Ariel Cuellar

Losada; Barinaga, Rébola, Novaretti y Oliver en la última línea, Longo y Rojas en contencióny en la creación Zapelli y Miño,  en el ataque Susvielles y Vegetti.

Pocos son los cambios en referencia al partido que empató el último lunes, solo el ingreso del recuperado Longo en lugar de Tomasetti.

Con respecto al arquero que se busca para competir con Losada, el que tiene muchas posibilidades es Manuel Vicentini que por problemas con su técnico dejaría Sarmiento de Junín y aceptaría la oferta de Belgrano.

Belgrano pone proa hacia otro viaje con la ilusión intacta del ascenso.

lanus web

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.