Instituto le ganó a Riachuelo en suplementario y se consolida

Prensa Instituto
Foto Gentileza Prensa Instituto (Leandro Gomez)

En un vibrante final, Instituto derrotó por 106-101 a Riachuelo de La Rioja en un partido que debió definirse en tiempo suplementario tras finalizar ambos equipos igualados en 86 al término de los minutos reglamentarios.

Foto Gentileza Prensa Instituto (Leandro Gomez)

Con su triunfo de esta noche, la Gloria sumó su 15ª victoria (quedó con récord de 15-10) en la actual Liga Nacional, de las cuales 9 obtuvo en su estadio, tres de ellas consecutivas tras vencer al puntero Quimsa el pasado domingo y entresemana a Comunicaciones de Mercedes.

Foto Gentileza Prensa Instituto (Leandro Gomez)

El MVP fue “Chuzito” González, autor de 31 puntos, tres rebotes y seis asistencias, seguido del base Gastón Whelan (25 pts., 2, 4). En el elenco riojano (11-12) jugaron varios ex Instituto, entre ellos Pablo Espinoza, Miguel Gerlero, Ignacio Alessio

Foto Gentileza Prensa Instituto (Leandro Gomez)

Ahora, el elenco conducido por el tucumano Lucas Victoriano deberá recibir el próximo domingo a las 20 a San Martín, de hasta el momento floja cosecha fuera de casa. Luego, los de Alta Córdoba saldrán de gira por Capital Federal.

Esta noche en el Sandrín vieron el partido y acompañaron al equipo desde afuera los lesionados Mateo Chiarini, Martín “Loku” Cuello y el español “Toni” Vicens. Los tres se encuentran cumpliendo sus respectivos plazos de recuperación para posteriormente ponerse bajo las órdenes de Victoriano.

lanus web

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.