Instituto entrenó en Alta Córdoba y espera por Alvarado

Foto Ariel Cuellar
Foto Ariel Cuellar

La Gloria debutará como local este viernes en la temporada 2022 de la Primera Nacional recibiendo a Alvarado de Mar del Plata, a partir de las 19.15.

Fotos Ariel Cuellar

Será el estreno de los dirigidos por Lucas Bovaglio en Alta Córdoba tras su empate 1-1 frente a Estudiantes de Río Cuarto en el debut, el último domingo, partido que pudo haber ganado tras arrancar arriba en el marcador por el gol de Gabriel Graciani pero terminó trayéndose un punto a la capital provincial.

Foto Ariel Cuellar

Este miércoles, el plantel albirrojo entrenó en el Monumental a la espera de recibir al elenco marplatense, en lo que será el primer partido oficial entre ambos en el historial. No hay antecedentes de siquiera amistosos entre la Gloria y el Torito, que se encuentra jugando en la categoría por segunda vez en su historia.

En miras a dicho partido, Bovaglio apuesta a recuperar al volante ex Tigre Diego Becker, quien a raíz de una molestia muscular no formó parte de los convocados para enfrentar a Racing en el amistoso del pasado martes ni tampoco viajó a Río Cuarto. De seguir mejorando, Becker podría ser tenido en cuenta para este viernes, aunque habrá que esperar a la lista de convocados que se conocerá este jueves.

Más allá del ex Tigre, el entrenador no tiene jugadores lesionados ni suspendidos para afrontar esta fecha.

A la cancha, únicamente socios. La Comisión Directiva encabezada por Juan Manuel Cavagliatto tomó la decisión de que este viernes ingresen a la cancha únicamente socios y socias, descartando la posibilidad de vender entradas. Aquellos hinchas que deseen asociarse, pueden acercarse a la sede del club, de lunes a viernes de 8.30 a 21 y sábados de 9 a 13 o hacer el trámite online a través de institutoacc.com.ar.

lanus web

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.