Instituto se hizo fuerte, le ganó a Ferro y recuperó la sonrisa

Tras la derrota frente a Boca del último jueves, el Albirrojo venció 86 a 70 a Ferro Carril Oeste en el estadio Héctor Etchart, en una buena actuación colectiva que le permitió quedarse con el triunfo en un terreno difícil en lo que fue el segundo de los cuatro partidos que tendrá por delante en marco de esta gira como visitante.

Fotos prensa gentileza Fero

Los cuartos cerraron 13-20; 30-25; 16-18 y 11-23, con una marcada levantada de Instituto en el tercer y último cuarto, que le permitieron sumar un nuevo triunfo y ahora ostentar récord de 17-11. Los de Caballito también quedaron con 17 triunfos y 11 caídas.

Los máximos anotadores del equipo conducido por Lucas Victoriano fueron Martín Cuello y Tayavek Galizzi, ambos con 16 puntos, mientras que por el lado del local Jonatan Torresi sumó 17 anotaciones.

Con esta victoria, los cordobeses quedaron en el 4º lugar de la tabla, apenas por detrás del puntero Quimsa y los escoltas Peñarol y Gimnasia de Comodoro Rivadavia. Ferro, un peldaño más abajo.

Ahora, la Gloria deberá visitar este lunes a Obras Sanitarias en el mítico “Templo del Rock”, mientras que el miércoles será visitante de Gimnasia en Comodoro Rivadavia, rival al que venció el pasado 30 de octubre en la final del Súper 20, el hasta ahora único título profesional obtenido por el básquet albirrojo en su historia. En su regreso a Córdoba (15 de marzo) será local de Hispano Americano en el Ángel Sandrín.

lanus web

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.