El pirata femenino derroto por goleada a Lima de Zárate

Foto Ariel Cuellar
Foto Ariel Cuellar

Las chicas del celeste, comenzaron el campeonato de primera B con el pie derecho tras haber ganado en su debut por 15 a 0 al conjunto de Zárate por un contundente 15 a 0 en el predio Armando Pérez, los goles de todas las clases en el equipo de Maximiliano Lujan, La pepa hizo un póker.

Por Mauricio Buteler

Arianna Reche anotaba el primer gol de Belgrano. ( Foto Ariel Cuellar )

El club cordobés Belgrano, armo un excelente platel que parece una maquina con las ilusiones, motivaciones, aspiraciones y el juego de la anterior temporada .Donde no permite que el rival realice su juego, sobre eso tiene grandes diferencias a los demás equipos de la categoría .Lima no genero ni fue molestia para el club .Disputando la Primera B se espera de equipos  más difíciles, Por lo cual el pirata las vapulean .Respetarlas, también, es hacerle todos los goles posibles.

La capitana y figura de Belgrano Romina «Pepa» Gomez ( Foto Ariel Cuellar )

En apenas quince minutos Belgrano se puso arriba del partido con gol de Arianna Reche, jugadora que juega a otra cosa en el ascenso le toco convertir el primer gol de la temporada como el año pasado en la C.

Desde la apertura del marcador, ya el equipo maro diferencia en el partido y llego la goleada que termino en triunfo del pirata ante el amor propio de Lima se desvaneció en el predio Armando Pérez.

En 22 minutos ya habían hecho cinco goles. Dejó de ser partido. A los 25, el entrenador visitante hizo cambios, tratando de frenar la embestida Celeste. Una superioridad clarísima, que se vio plasmada en el juego y en el resultado.

Los goles fueron convertidos por: Reche (3), Romina “Pepa” Gómez (4), Sabrina Maldonado (3), Mayra Acevedo y “Colo” Arrieto, Targheta, Daniele y Villarreal.Belgrano goleó, como cuando estaba Daniela Díaz como entrenadora. Ahora con Maxi Luján, el estilo y las intenciones se respetan.

Foto Ariel Cuellar
La alegría del debut y triunfo de Maximiliano Lujan DT. de Belgrano ( Foto Ariel Cuellar )
lanus web
Acerca de Ariel Cuellar 414 Articles
ARIEL CUELLAR REPORTERO GRÁFICO NACIONAL - ARGRA. EDITOR, DIRECTOR DE REDACCIÓN. CORRESPONSAL SELECCIÓN ARGENTINA, LIGA PROFESIONAL ARGENTINA, COPAS LIBERTADORES Y SUDAMERICANA, COPA ARGENTINA, PRIMERA NACIONAL

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.