Belgrano defiende la punta frente a San Martín (SJ)

El conjunto que dirige Guillermo Farre recibirá a San Martin de San Juan por la quinta fecha del torneo Primera Nacional, el partido se disputará en el estadio Julio Cesar Villagra desde las 20:10 hs con el arbitraje de Leandro Rey Hilfer.

Fotos gentileza Prensa Belgrano

Belgrano defenderá la punta del torneo ante el alicaído verdinegro Sanjuanino dirigido por el cuestionado entrenador Facundo Villalba, San Martin posee 4 puntos producto de un triunfo, un empate y dos derrotas con apenas dos goles a favor y tres en contra.

Después del nada convincente empate ante el ‘Bohemio’ en Villa Crespo, Guille Farre introduciría cambios en la conformación del equipo.

En defensa, el regreso de Diego Novaretti en la zaga central y la salida de Oliver quien venía marcando la punta izquierda, en su lugar ingresaría Axel Ochoa.

En la zona de volantes la novedad es la vuelta de Bruno Zapelli en lugar del poli funcional Ulises Sánchez y la otra gran noticia es el regreso a la titularidad de Hernán Bernardello en lugar de Ariel Rojas, el técnico tiene que decidir quien ocupara la posición de volante de creación sobre la izquierda,  Mariano Miño o Maxi Comba.

Y en la delantera el ingreso de Fabián Bordagaray por Joaquín Susvielles, no es solo el cambio de nombres sino de esquema de juego, dejaría de jugar con dos delanteros de área para el ingreso de un delantero que vaya por las puntas y dejar un centro delantero de punta como lo es Pablo Vegetti.

Estos cambios son los que viene probando el técnico en cada práctica, por lo tanto la alineación no está confirmada y seria: Nahuel Losada; Juan Barinaga, Alejandro Rébola, Diego Novaretti y Axel Ochoa; Bruno Zapelli, Santiago Longo, Hernán Bernardello y Mariano Miño o Comba; Fabián Bordagaray o Susvielles y Vegetti.

Duelo de próceres en el Gigante, en el cual Belgrano tendrá la inmejorable oportunidad no solo de consolidarse en la punta sino terminar de definir el equipo y esquema con el cual peleará por el ascenso.

lanus web

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.