Belgrano visita a Chaco For Ever

Foto Prensa Belgrano
Foto gentileza Prensa Belgrano

En Resistencia, Pcia de Chaco Belgrano inicia el periplo de tres partidos en nueve días, a las 18:30 hs. en el estadio «Juan Alberto García» también conocido como «El Gigante de la Avenida» y después de 24 años volverán a verse las caras Albinegros y Piratas con el arbitraje de Nazareno Arasa.

Fotos gentileza prensa Belgrano

Belgrano llega al Chaco con la premisa de mantener la punta del torneo y no descuidar el dosificar esfuerzos, el miércoles 23 juega en el ‘Gigante’ frente a San Telmo por la 7ma fecha del Torneo Primera Nacional y cuatro días más tarde deberá viajar a Mendoza para enfrentarse a Gimnasia y Esgrima de esa ciudad.

Ajustado calendario y rivales difíciles le toca a Belgrano, duras pruebas para el equipo de Farre.

Volviendo a su incursión al Chaco recordemos que el conjunto que dirige Daniel Cravero viene de dejar a fuera de la Copa Argentina a Arsenal para ese partido el técnico dispuso el ingreso de varios jugadores que no son titulares.

El ‘Albinegro’, recién ascendido desde el Torneo Federal cuenta con 7 puntos fruto de una victoria y cuatro empates.

En Chaco For Ever está el jugador  Martín Garnerone, cedido a préstamo desde Belgrano tras su paso por Racing de Nueva Italia.

El historial marca que se enfrentaron en 13 ocasiones, con siete triunfos de Belgrano, cinco empates y apenas una victoria para Chaco For Ever.

Entre las novedades más importantes de Belgrano, peligra la participación de Juan Barinaga en el partido del sábado, el ‘Colo’ no practicó con normalidad durante la semana por un cuadro febril del que todavía no se recuperó.

Si se confirma la salida de Barinaga, dos son las alternativas para cubrir su puesto, Ulises Sánchez y Gabriel Compagnucci, mientras que la buena noticia es la recuperación de la lesión en el codo del volante Iván Ramírez quien está a disposición del cuerpo técnico, solo le falta ponerse a tono en lo futbolístico con el resto del plantel.

La probable de Belgrano sería: Losada; Barinaga ó Sanchez – Compagnucci, Rébola, Novaretti y Oliver; Zapelli, Longo, Bernardello y Miño; Bordagaray y Vegetti.

Belgrano y nueve días que serán una prueba de fuego en lo futbolístico, físico y  personalidad, El ‘Pirata’ va por la conquista del Chaco.

lanus web

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.