Belgrano quiere recuperarse frente a San Telmo

Foto Ariel Cuellar
Foto Ariel Cuellar

Belgrano recibe a San Telmo desde las 21:15 hs en el Julio Cesar Villagra, con el arbitraje de Bruno Bocca, el conjunto que dirige Guillermo Farre viene de perder su invicto en su visita a Chaco For Ever en la fecha anterior.

Foto Ariel Cuellar
Foto Ariel Cuellar

Después del inesperado traspié en tierras chaqueñas el conjunto de Alberdi se apresta a recibir al “Candombero” con la premisa de conseguir una victoria para no ceder puestos en la punta.

El técnico Farre dispuso algunos retoques en la presunta formación titular, el ingreso de Axel Ochoa en lugar de Oliver, de flojo partido en Chaco, Ochoa integraría el once titular por primera vez en el torneo, la otra novedad es la presencia entre los concentrados de  Ibrahim Hesar tenido en cuenta después de su lesión por el técnico.

En tanto el ‘Colo’ Barinaga supero un cuadro febril que lo margino del partido anterior volverá a la titularidad en reemplazo de Compagnucci de pobre partido ante los chaqueños.

Con un esquema 4 – 3 – 3 y con el tridente Zapelli, Miño, Comba y con un solo volante en la contención, Belgrano en busca de una rehabilitadora victoria iría con:

Nahuel Losada; Juan Barinaga, Alejandro Rebola, Diego Novaretti y Axel Ochoa; Bruno Zapelli, Santiago Longo y Mariano Miño; Maximiliano Comba, Pablo Vegetti y Joaquín Susvielles.

Belgrano no quiere “Candombe” y va por la victoria en la semana de su Cumpleaños.

lanus web

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.