Ganó Belgrano y hubo candombe en Alberdi

Foto Ariel Cuellar
Foto Ariel Cuellar

El equipo de Farre se recuperó de la derrota en la fecha anterior y ante una multitud le ganó 3 a 1 a San Telmo con goles de Comba, Rebola y Susvielles, para San Telmo Novaretti en contra había empatado parcialmente, con este triunfo el Pirata sigue en la punta del torneo, el próximo domingo visita a Gimnasia y Esgrima de Mendoza.

El capitán Vegetti cabecea y casi se convierte en el primero de Belgrano. ( Foto Ariel Cuellar )

Gran triunfo de Belgrano, con amplio dominio en el juego en todo el partido, triunfo inobjetable, el conjunto Celeste fue superior en todas sus líneas, aun con un equipo que vino a defenderse y tratar de lastimar con una contra, se encontró con un equipo sólido en defensa, con dos laterales como Barinaga y Ochoa que jugaron el mejor partido de este torneo, con subidas que fueron el arma para abrir la defensa y la descarga de los volantes internos.

( Foto Ariel Cuellar )

En el medio, además del esfuerzo y entrega de Longo, el gran trabajo de Miño quien supo manejar la pelota y los tiempos en la creación; Zapelli mostró pinceladas de su talento y Comba tirado como extremo por derecha desequilibró con su velocidad y dinámica.

Foto Ariel Cuellar
( Foto Ariel Cuellar )

Adelante el trabajo de Vegetti y Susvielles fueron la pesadilla de la defensa Candombera.

( Foto Ariel Cuellar )

El partido recién se abrió a los 31’ de la primer etapa y en un descuido de la defensa, apareció Susvilles por derecha y muy solo enfrentó al arquero y en lugar de patear habilitó a Comba para abrir el marcador; delirio en la muchedumbre, como dato este es el primer gol que anota Belgrano en el primer tiempo en los partidos que lleva jugados de local.

( Foto Ariel Cuellar )

La segunda etapa Belgrano tomo la iniciativa y en los primeros 15 minutos tuvo varias oportunidades para aumentar el marcador, pero fallo en la culminación de la jugada, no acertó en el último pase.

Foto Ariel Cuellar
( Foto Ariel Cuellar )

Pasado el inicio arrollador del Pirata, el equipo de Clazon se animó y a los 22’ centro desde la izquierda y Novaretti se lleva la pelota por delante y pone el empate para San Telmo, baldazo de agua helada en la fría noche de Alberdi.

( Foto Ariel Cuellar )

Instantes antes del gol Farre había introducido dos cambios, se habían ido Zapelli y Comba para que ingresaran Tomasetti y Ulises Sánchez, el cambio que más sorprendió es la salida de Comba, hasta ese momento el mejor del ataque por habilidad y velocidad, salvo que no esté el 100% en su condición física, no se justifica su salida, la gente no entendió la sustitución.

( Foto Ariel Cuellar )

Y antes que la desesperación se apoderara de los jugadores y del público, córner desde la derecha ejecutado por Miño y Rebola con formidable cabezazo la colocó a la izquierda de Sultani poniendo el 2 a 1; Golazo, delirio y alivio.

( Foto Ariel Cuellar )

El resto del partido le correspondió a Belgrano que anoto el tercer gol, el mejor gol jugando en equipo, pelota que Ulises Sánchez como 8 robo y con admirable gestualidad técnica habilitó a un Vegetti bien tirado a la derecha, centro del capitán a la cabeza de Susvielles quien descoloco al arquero y poner el 3 a 1 definitivo; Golazo.

( Foto Ariel Cuellar )

Hay frases que dicen que de lo negativo se aprende, Belgrano aprendió la lección recibida en Chaco y hoy lo demostró con un partido sin altibajos. Gano Belgrano, puntero y cada vez más candidato.

lanus web

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.