Talleres debuta en la copa Libertadores

Foto gentileza Talleres
Foto gentileza Talleres

La T jugará ante Universidad Católica de Chile, este miércoles en el estadio Mario A. Kempes.

Los hinchas de Talleres lamentan el flojo rendimiento del equipo en las primeras ocho fechas de la Copa de la Liga, aunque mantienen muchas expectativas por lo que los dirigidos por el portugués Pedro Caixinha puedan realizar en la Copa Libertadores, en la que debutarán el miércoles en el estadio Mario Kempes ante Universidad Católica de Chile.

El elenco cordobés volverá a ser protagonista de la fase de grupos de la máxima competencia de Sudamérica tras 20 años, motivo por el cual la ilusión de los fanáticos se incrementa a medida que se acerca la fecha del estreno en el grupo H, que también integran Flamengo (Brasil) y Sporting Cristal (Perú).

Para el duelo ante los trasandinos, una gran cantidad de hinchas ya aseguró su lugar en el estadio, que lucirá repleto el miércoles a las 19 cuando comience a rodar la pelota.

Las entradas para la popular Willington se agotaron en pocas horas y los socios tendrán la posibilidad de adquirir la ubicación para Platea Ardiles o Platea Gasparini con 50 por ciento de descuento.

En cuanto a lo deportivo, la ‘T’ no llega en un bueno momento, pues apenas ganó un encuentro en la Copa de la Liga y cayó el viernes pasado ante Gimnasia en La Plata en el debut de Caixinha con un flojo rendimiento. Por ende, el equipo deberá ajustar detalles en estos días para cambiar la cara el miércoles.

La mayor atención para el armado del conjunto pasará por saber la evolución de la lesión del colombiano Diego Valoyes, quien sufrió una distensión muscular la semana pasada, no estuvo ante el ‘Lobo’ (1-2) y es una pieza clave en el funcionamiento del equipo.

Otro que sigue en proceso de recuperación es el uruguayo Michael Santos, pero el delantero arrastra una lesión muscular que lo tiene a maltraer y su fecha de regreso es aún incierta.

El resto del plantel estará disponible y Caixinha deberá elegir qué formación presenta para intentar modificar la imagen exhibida en el Bosque platense.

Nota diario hoy

lanus web
Acerca de Ariel Cuellar 418 Articles
ARIEL CUELLAR REPORTERO GRÁFICO NACIONAL - ARGRA. EDITOR, DIRECTOR DE REDACCIÓN. CORRESPONSAL SELECCIÓN ARGENTINA, LIGA PROFESIONAL ARGENTINA, COPAS LIBERTADORES Y SUDAMERICANA, COPA ARGENTINA, PRIMERA NACIONAL

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.