Luego del triunfo por Copa Libertadores, el Matador  ya piensa en Defensa y Justicia.

Foto Ariel Cuellar
Foto Ariel Cuellar

Talleres y el Halcón de Varela se enfrentaran mañana sábado por la tarde 16:30 horas, por la fecha 9 de la Liga Profesional, se jugara en el Estadio Mario Alberto Kempes.

Foto Ariel Cuellar

El árbitro designado para el encuentro es Andrés Merlos. Ambos equipos llegan al encuentro con la intención de recuperarse luego de perder su chance de escalar en la tabla de posiciones en la jornada anterior.

Foto Ariel Cuellar

Talleres viene de caer por 1 a 2 frente a Gimnasia. En las 4 jornadas anteriores, sus resultados fueron variados: tiene 1 encuentro ganado y perdió 3.

Defensa y Justicia perdió ante River Plate por 1 a 2. En sus últimos encuentros cosechó 3 victorias y 1 empate.

Guido Herrera el capitán de la T (Foto Ariel Cuellar)

El historial entre ambos clubes en Primera División es muy reciente, jugaron solamente 5 veces, con dos triunfos Albiazules, dos para el “Halcón” de Florencio Varela y un empate.

El último compromiso entre ambos equipos se llevó a cabo en el Estadio Norberto “Tito” Tomaghello, el sábado 10 de Abril del 2021. Por la fecha 9, Zona 2, de la Copa de la Liga Profesional 2021, Defensa y Justicia y Talleres igualaron 2 a 2. Miguel Merentiel y Tomás Escalante anotaron los goles del Halcón, mientras que Néstor Breitenbruch y Juan Rodríguez, ambos en contra, marcaron las conquistas albiazules.

Foto Ariel Cuellar
Foto Ariel Cuellar

 El “Albiazul” y el “Halcón” se enfrentaron 7 veces por Torneos de Primera División y Copas Nacionales. Talleres salió vencedor en 2 oportunidades y convirtió 6 goles, en tanto que el Defensa y Justicia ganó en 4 ocasiones, y anotó 13 conquistas. Finalizaron igualados en una oportunidad.

lanus web
Acerca de Mauricio Buteler 69 Artículos
Mauricio Buteler Cobertura Liga Profesional Periodista Pasante

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.