Instituto visita a Atenas en el Cerutti: cómo será la venta de entradas

Foto Ariel Cuellar
Foto Ariel Cuellar

Ya clasificado a cuartos de final, el Instituto Atlético Central Córdoba será visitante este lunes a partir de las 21 hs, en una nueva edición del clásico del básquet Cordobés y al que ambos llegan envalentonados: la Gloria por haber abrochado su clasificación a los playoffs entre los cuatro mejores del torneo y el Griego, por sellar su permanencia en la Liga Nacional tras vencer este jueves a Riachuelo en La Rioja.

Recuerdo del clásico cordobés Atenas – Instituto en LNB. (Foto de archivo Ariel Cuellar)

El duelo tendrá lugar por la última fecha de la fase regular de la actual temporada de la máxima categoría del básquet argentino, y de darse una serie de resultados, el equipo de barrio General Bustos podría hacerse un lugar entre los equipos que jugarán la reclasificación, es decir que finalicen entre el 5º y el 12º lugar de la tabla.

Este viernes en horas de la tarde, la institución presidida por Felipe Lábaque difundió a través de sus redes cómo será el expendio de tickets para el “derbi” del lunes.

Las entradas se venderán este sábado de 9 a 13 en la sede social del Griego, ubicada en Alejandro Aguado 775. El domingo no habrá venta, por lo que retomará, en el mismo lugar, el lunes de 9 a 18. Ese mismo día, ya en el Cerutti, se pondrá a la venta el remanente disponible a partir de las 20. Instituto no venderá tickets.

Precios

Populares: $500

Plateas: $1000

Menores: $300Segundo del año. El de este lunes será el segundo enfrentamiento entre Atenas e Instituto en lo que va del 2022. El hasta ahora único enfrentamiento tuvo lugar el 10 de enero en el Ángel Sandrín y fue triunfo por 91 a 63 para los dirigidos por Lucas Victoriano ante los pupilos de Claudio Arrigoni, ahora en dupla técnica con Bruno Lábaque, quien también se desempeña como mánager de la institución

lanus web

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.