Belgrano en Campana quiere hacer ruido

Foto Ariel Cuellar
Foto Ariel Cuellar

Belgrano despues de la fecha libre viaja a Campana para enfrentar a Villa Dalmine por la 13° fecha de la Primera Nacional el partido se disputara desde las 14:10 en el estadio el Coliseo de Mitre y Puccini con el arbitraje de Pablo Giménez.

Foto gentileza prensa Belgrano

Cumplida la fecha libre, Belgrano vuelve al ruedo para enfrentar en condición de visitante a Villa Dalmine, con buen ánimo el plantel entrenó en el complejo de Villa Esquiu y viajó a Buenos Aires, las novedades es que no podrá contar con Juan Barinaga, suspendido despues del partido con All Boys y Joaquín Susvielles, todavía no recuperado de una lesión en el tobillo.

En el caso del ‘Colo’ los reemplazantes serían Ulises Sánchez o Gabriel Compagnucci y en lugar de Susvielles jugaría Fabián Bordagaray.

Vegetti el Capitán del Baro de Alberdi con los cañones listos para el próximo partido. (Foto Ariel Cuellar)

En la nómina de jugadores citados por el entrenador la novedad es que no figura Axel Ochoa por lo que se intuye que volvería a la titularidad Francisco Oliver marcando la punta derecha.

En esta fecha sin jugar, lo positivo es que ningún equipo que lo sigue en la tabla pudo acercarse al ‘Pirata’, San Martin de Tucumán perdió en la Ciudadela ante Mitre de Santiago del Estero por 4 a 0 mientras que el otro cordobés, Instituto no se trajo nada en su visita a Agropecuario perdiendo 2 a 0.

Foto Ariel Cuellar

El probable 11 seria: Nahuel Losada; Ulises Sánchez o Gabriel Compagnucci, Diego Novaretti, Alejandro Rébola y Francisco Oliver; Santiago Longo; Bruno Zapelli, Mariano Miño y Maximiliano Comba; Fabián Bordagaray y Pablo Vegetti.

Belgrano espera traerse un buen resultado para reafirmar su condición de puntero del torneo, aunque falta mucho es importante conservar o agrandar la ventaja sobre sus inmediatos perseguidores.

lanus web
Acerca de Ariel Cuellar 418 Articles
ARIEL CUELLAR REPORTERO GRÁFICO NACIONAL - ARGRA. EDITOR, DIRECTOR DE REDACCIÓN. CORRESPONSAL SELECCIÓN ARGENTINA, LIGA PROFESIONAL ARGENTINA, COPAS LIBERTADORES Y SUDAMERICANA, COPA ARGENTINA, PRIMERA NACIONAL

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.