Talleres visita Tucumán luego del triunfo en la Libertadores

Foto Ariel Cuellar
Foto Ariel Cuellar

Atlético Tucumán y Talleres jugaran este sábado a las 12 hs, en la anteúltima fecha de la primera fase de la Copa de la Liga.

Foto Ariel Cuellar
Foto Ariel Cuellar

El albiazul que viene de ganar por la tercera jornada de la Libertadores y acomodarse en la zona, se prepara para visitar al decano .En donde Atlético Tucumán y la T se cruzaron en nueve ocasiones en primera división y copas nacionales, el Matadores gano 5 partidos y marcó 15 goles, mientras que el Decano tiene dos triunfos y 11 goles .Terminaron en empatados en dos partidos.

En el último encuentro que se cruzaron ambos se jugó en el Estadio Mario Alberto Kempes , fue el 11 de  octubre del 20021 por la fecha 15 de la liga profesional donde Talleres gano 2 a 0 con goles de Nahuel Tenaglia y Michael Santos

Foto Ariel Cuellar

Albiazules y Decanos jugaron por última vez en el Monumental José Fierro el domingo 25 de Abril del 2021. Por la fecha 11, en la Zona 2, de la Copa de La Liga 2021 Talleres se impuso 3 a 2. Michael Santos anotó los tres goles del albiazul. Guillermo Ortiz y Ramiro Ruíz marcaron las conquistas del conjunto tucumano.

lanus web

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.